sábado, octubre 16, 2021
InicioEntretenimientoChloë Grace Moretz asumirá el rol de “La Sirenita”

Chloë Grace Moretz asumirá el rol de “La Sirenita”

La joven actriz estadounidense, Chloë Grace Moretz, consiguió el protagónico más importante de su carrera, asumir el rol de “La Sirenita”. La cinta será producida por Universal Studios en colaboración con Working Title.

Universal Studios eligió a Chloë Grace Moretz para ser protagonista del remake de la exitosa película animada que Disney inmortalizó en 1989.

La nueva versión real está inspirada en el cuento clásico, publicado originalmente en 1837, por el escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, para el cual ha recurrido Richard Curtis, escritor de “Love Actually”, “Four Weddings and a Funeral”, “Bridget Jones Diary” y “Notting Hill” para realizar el guion.

El film animado narra la historia de una sirena “Ariel”, la princesa de la Atlántida, que tras salvar a un hombre, renuncia a su hermosa voz para cantarle a la bruja del mar a cambio de que le otorgue una forma humana para así poder ganarse el amor de su príncipe azul.

«¡Aquí está! He esperado durante meses para decirle a todos lo emocionada que estoy de emprender este hermoso viaje con  The Little Mermaid», publicó Moretz en sus redes sociales.

La actriz nacida en Atlanta, inició su carrera en el mundo de la actuación en el 2004, cuando fue fichada para trabajar en la serie The Guardian. Con apenas 18 años, la también modelo, ha estado involucrada en varios proyectos de cine, entre los que destacan, (500) Days of Summer, Carrie, The Diary of a Wimpy Kid, Hugo y Kick-Ass (por la que fue premiada en los Teen Choice Awards 2010 en la categoría actriz revelación).

Se conocen pocos detalles al respecto, pero se había tanteado a Emma Watson y a Maya Thurman Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) para el papel principal. También, Sofia Coppola indicó en un comunicado que abandonó la dirección de la cinta por diferencias creativas. Lo único que se sabe es que lejos del típico final feliz del cuento original esta versión tendrá un desenlace mucho más oscuro.

El proyecto aún se encuentra sin director y sin fecha de estreno prevista. Se espera que el lanzamiento de la nueva versión del clásico animado se fije para el año 2016.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments