Chloe Grace Moretz mantiene una relación amorosa con Kate Harrison

Poco le duró el desamor a la actriz Chloe Grace Moretz tras un romance intermitente de tres años con Brooklyn Beckham, el hijo de una de las parejas más famosas del mundo. Sus recientes salidas nocturnas así lo demuestran.

La conocida actriz y protagonista de The miseducation of Cameron Post fue capturada al salir de compartir una cena que terminó en apasionados besos con la modelo de Playboy, Kate Harrison.

Chloe Grace Moretz, de 21 años, y Kate Harrison, de 27, fueron a cenar a uno de los restaurantes más famosos de Malibú, Nobu, y después a tomarse un par de tragos en Soho House.

Pero a la salida del club, ambas quedaron retratadas en los lentes de los paparazzi quienes no dudaron en tomar algunas fotos de las dos dándose besos y lo que no son besos, por cerca de media hora antes de irse a casa.  

Lea también Colegios de Escocia abordarán temas LGBTI como parte de la educación

Chloe Grace Moretz y Kate Harrison, una relación en serio

Según las últimas noticias e informaciones, tal parece que ambas comparten un apartamento que alquilaron en esa ciudad, por lo que se puede deducir que esa relación va muy en serio.

Vale destacar que la actriz Chloe Grace Moretz siempre se ha mostrado un respeto evidente por el colectivo LGBTI, pues sus dos hermanos son homosexuales.

“Crecí luchando en su nombre porque me rompió el corazón ver que sí, que pueden defenderse, pero la gente no les escucha”, dijo la protagonista de “Carrie” en una entrevista concedida en agosto pasado a la revista Gay Times:

“Así que, con su bendición, me encargué de salir a hablar sobre esto y decirle a la gente: ‘Oye, ser gay no es un problema en absoluto. Siéntete orgulloso, sal a la calle y levanta la bandera. Sé parte de la comunidad”, añadió Chloe.

Bueno, lo cierto es que estaremos muy atentos de esta nueva pareja, que ya están dado mucho de qué hablar.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close