viernes, septiembre 17, 2021
InicioChimentosChocó “Chano” de Tan Biónica

Chocó “Chano” de Tan Biónica

Buenos Aires.- El cantante de la banda “Tan Biónica” tuvo un accidente vial en cañuelas y fue trasladado a un hospital de la zona.

Hace minutos nada más, Chano Moreno Charpentier volvió a ser noticia tras formar parte de un nuevo accidente. El primero en anunciarlo fue el periodista Agustín Rey quien dijo: “Me informan que habría chocado Chano en cañuelas ruta 3 km 50, contra un camión esta vez. Estaría internado en el hospital de la zona”.

La confirmación, sin embargo, llegó por parte del sitio Cañuelas Al Día, donde informaron que el cantante habría  e Fue trasladado al Hospital local de Cañuelas, “Angel Marzetti” y allí se le realizaron los estudios correspondientes.

Lo único que se sabe hasta ahora es que el cantante ingresó inconsciente y con una fractura en el tobillo derecho, pero afortunadamente sin heridas de gravedad. El análisis de alcoholemia le habría dado negativo y se espera su traslado al Sanatorio Finochietto para que permanezca internado y se finalicen los estudios.

Trascendida la noticia, su abogado, Gabriel Lezzi emitió un breve comunicado en su cuenta de twitter donde comentaba lo sucedido y anunciaba que sería trasladado a un hospital de CABA. Acá el tweet y a continuación una foto aportada por un usuario de la plataforma en donde se lo ve a Chano accidentado:

Debemos recordar que el año pasado, precisamente en agosto, el cantante estuvo involucrado en un accidente muy dudoso en el que se destruyeron por lo menos seis autos y en el cual, Chano, era considerado el responsable. Al comienzo trascendió que tanto el test de alcoholemia como el de drogas habrían dado positivo y que el líder de la banda habría circulado a contramano por la calle perdiendo el control, pero luego todo fue desmentido por su abogado.

Dicha noche los vecinos buscaron hacer justicia por mano propia y una vez que lograron frenarlo y sacarlo del auto, lo agredieron a Charpentier. La realidad es que todavía no se conoce el estado de la causa. Las únicas dos veces en las que el cantante dio su versión de los hechos y en las que pidió disculpas a su público, fue en “Periodismo para todos” con Jorge Lanata y en el Personal Fest de este año.

Esperemos que Chano se recupere pronto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments