CHOFER DE LA EPEC- SEGUNDO ENFOQUE

Chofer de la EPEC resultó herido tras caerle una pared

109

Argentina.- Un chofer de la EPEC, en la provincia argentina de Córdoba, resultó herido luego de que le cayera una pared encima.

Se conoció que una cuadrilla de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) se trasladó hasta el lugar para trabajar.

La estructura que pertenecía a una empresa de transporte cayó sobre el camión de la empresa dejando herido al conductor.

La situación se presentó ya que un temporal de viento y tierra provocó, en poco tiempo, gran cantidad de complicaciones y destrozos.

El hecho se registró en la calle Tambo Nuevo al 600, en el barrio San Martín en Córdoba en horas de la tarde. Tras la situación, los vecinos de la zona llamaron a los cuerpos de rescate para que atendieran al lesionado.

Según el reporte de los organismos de prevención, el chofer de la EPEC presentó una lesión en la pierna. El personal del servicio de emergencias 107 le prestó los primeros auxilios al hombre.

Posteriormente, los paramédicos del servicio lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano y se encuentra fuera de peligro.

Tras el derrumbe, las autoridades decidieron demoler la pared contigua que quedó en pie, debido al peligro que representaba para los habitantes.

De igual manera, el temporal causó estragos en las vías de la capital de la provincia argentina. Tal es el caso de un triple choque que se presentó en la Autopista Córdoba.

El accidente causó un embotellamiento que obligó a los conductores a permanecer por más de cuarenta minutos en cola.

CHOFER DE LA EPEC-SEGUNDO ENFOQUEEn el choque se vieron involucrados tres vehículos, un Fiat Florino, un Renault Oroch y una camioneta Ford F100.

Cabe destacar que debido a las obras que se realizan en la zona, la visibilidad para los conductores se torna escasa.

Vea También: Fuertes vientos encienden alertas meteorológicas en varios puntos de la Argentina

Solicitaron a los conductores precauciones en la vía

Por su parte, la Policía Caminera solicitó a los conductores manejar con precaución en la zona. En un comunicado destacaron la presencia de fuertes vientos, polvo en suspensión e incendios en diversos tramos de la provincia de Córdoba.

Asimismo, pidieron a los choferes seguir las indicaciones de los funcionarios policiales.

Por otro lado, los cuerpos de prevención registraron en la avenida Poeta Lugones la caída de un poste de luz que cubrió todos los canales.




One thought on “Chofer de la EPEC resultó herido tras caerle una pared

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *