lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesCholito Driussi

Cholito Driussi

A Núñez siguen llegando ofertas: Driussi es buscado por Vélez y Huracán, desde Pescara insisten por Simeone. Gallardo sólo le daría vía libre al «9» que se encuentra con la Selección que afrontará los JJOO. Mientras tanto, D’Onofrio aclaró que no llegarán más jugadores

Las idas y vueltas acerca del comienzo del próximo torneo local le permiten a Gallardo tener prácticamente cerrado el plantel con un mes de anticipación. En cuanto a las llegadas, Larrondo y Moreira fueron los últimos en sumarse a las prácticas a fines de la semana anterior. Rossi, Lollo y Bologna ya se habían integrado a la pretemporada en EEUU. La cara nueva que falta es la de Arturo Mina, que llegará luego de disputar mañana la final de la Copa Libertadores.

A las inmediatas partidas de Barovero, Vangioni, Lucho González y Chiarini, se le sumaron con el correr de los días las salidas de Mammana, Balanta, Bertolo y Viudez. La única venta que tiene en vilo a Gallardo es la de Mercado. El defensor prometió quedarse de no llegar alguna propuesta atractiva de Europa, pero la indefinición se mantendrá hasta el 31 de agosto.

Quienes tienen posibilidades de emigrar son Sebastián Driussi y Giovanni Simeone. Por el primero, el vicepresidente Matías Patanian reconoció que hay un pedido de Huracán. A este se sumó el interés de Vélez, luego de que Gámez admitió que es un jugador que le gusta. En ambos casos la negociación sería a través de un préstamo, pero ni el jugador ni Gallardo se muestran convencidos con su salida.

El caso del hijo del Cholo Simeone es diferente. El propio jugador, que se encuentra preparándose con el seleccionado sub 23 que disputará los JJOO, declaró que «Pescara es una buena oportunidad» y que su futuro lo decidirá cuando regrese del certamen olímpico. El club italiano está dispuesto a comprarlo y su oferta es de 2.8 millones de dólares por el 70% de su pase. El entrenador del equipo europeo, Massimo Oddo, señaló en conferencia que «Simeone es una de las posibles altas«.

A partir de las funciones que cada uno puede ocupar, Gallardo cholito pidió por Driussi. El entrenador considera que puede darle variantes para el medio y la delantera y, con esas características, sólo cuenta con Rodrigo Mora en el plantel. En cambio, el DT y Simeone saben que el centrodelantero tendrá pocas opciones con Alario, Larrondo y Alonso por delante.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments