jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesChoque de realidades en Avellaneda

Choque de realidades en Avellaneda

Fútbol-.El domingo próximo se dará una nueva edición del clásico de Avellaneda en la cancha de Racing. Ambos clubes llegan en situaciones muy distintas al partido.

El Racing campeón de Coca llega afiladísimo al partido pero a la vez con menos descanso ya que el jueves tendrá su partido por cuartos de final de la Brdgestone Libertadores contra Guaraní en Paraguay. Pero esto puede servir como motivación para el equipo blanquiceleste ya que jugar esa instancia de la copa es a lo que apuntaban y más deseaban. En el torneo Racing esta séptimo con 21 puntos y viene de empatar con River en el Monumental por 0-0. La principal estrella y líder, Diego Milito tendrá que lograr junto al técnico que sus compañeros se concentren y no se dejen ganar por la emoción y ansiedad de jugar un clásico.

Por el otro lado Independiente viene jugando muy mal y su técnico cuelga de un hilo a pesar de que la dirigencia lo banca a muerte y lo ratifica cada vez que el equipo juega mal o pierde. El rojo tuvo en esta temporada partidos muy malos y la gente no está de acuerdo con el planteo, juego y cambios del DT Almirón. Por Copa Argentina dio una muy mala imagen cuando enfrento al humilde Alianza Moldes y casi pierde. Ese partido lo gano por penales luego de empatarle sobre la hora. En el campeonato tampoco anda bien, no gana desde la fecha 6 en donde goleó al débil Arsenal de Palermo por 4-0 como local.  La dirigencia intentara utilizar el articulo 225 para que juegue Mancuello, que fue expulsado en el empate del rojo contra Boca, ya que el juvenil Rodrigo Moreira fue convocado al sub 20.

En el historial entre ambos el rojo le lleva 23 partidos de diferencia a la academia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments