viernes, octubre 22, 2021
InicioEntretenimientoChris Brown arremetió contra Taylor Swift

Chris Brown arremetió contra Taylor Swift

Los Ángeles.- Está vez, el cantante Chris Brown arremetió contra la cantante pop Taylor Swift a través de su cuenta personal de Instagram.

Brown se unió a la nueva batalla de estrellas que están en contra de la cantante femenina. La pólemica que inicó con el rechazo de su ex-novio Calvin Harris que la acusó de querer dañar su carrera y diciendole explícitamente, que se ocupara de sus propios negocios y dejara a los demás tranquilos. Aumentó con la publicación de los videos de una conversación que sostuvo con el rapero Kanye West sobre la referencia que hizo West en su canción tan polémica Famous.

La reacción en redes sociales de sus fans y detractores fue masiva. Y muchas personas tomaron bandos en la pelea, los fans que estaban a favor de Swift o en apoyo de la Familia Kardashian West. En este caso, el cantante Chris Brown seleccionó su equipo y se dispuso a representarlo a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BH_TCz4DeSj/

El joven cantante, ex-pareja de Rihanna, le recomendó a Taylor Swift que se centrase en su música y se callara. Escribió en su cuenta: «Oh NO… Alguien ha dicho algo que no me gusta. Haz música y cállate de una pta vez. Todos estáis actuando como estúpidos niños pequeños (incluso yo a veces) (sic)»*. Así el cantante le escribió a Swift en la publicación de la red social que usó para anunciar que West no le había pedido su aprobación sobre el tema musical.

Asimismo, Joseph Kahn, el director del videoclip de la cantante “Bad Blood” también tomó cartas en el asunto dentro de la batalla a favor de Swift. El director aprovechó para darle unos pequeños tips a las personas que querían ser famosas y era que tuvieran a un padre que defendiera a un asesino y que grabaran un video sexual, haciendo referencia a su padre Robert Kardashian que fue el abogado defensor en el caso de OJ Simpson. Al igual que el video sexual de la esposa de West con un jugador de futbol americano. Y culminó con la frase: “La ironía de que la mujer con menos talento del mundo ataque a una de las más talentosas”, el director a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JosephKahn/status/755228126578286593

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments