Chris Evans causó revuelo en el encuentro de sus compañeros de escuela

280

El afamado y sexy actor que interpreta al Capitán América en los filmes de Marvel Chris Evans, casó impacto al aparecer a la reunión de sus ex compañeros de escuela.

Pese a tener fama y dinero a montones, Evans ha demostrado que sigue siendo un hombre sencillo que aprecia las cosas básicas de la vida.

Bajo ese concepto se apareció en el encuentro programado y generó el nerviosismo en las chicas que años atrás compartieron con él, sin saber que luego se convertiría en un chico hot.

Al llegar al encuentro, Chris tuvo hasta la delicadeza de colocarse la etiqueta con su nombre en el pecho, seguramente pensó que alguien no lo reconocería.

Carismático galán

Aunque el encuentro se llevó a cabo en el mes de mayo, hasta ahora fue que las fotografías de su visita se hicieron virales, allí Chris dejó de lado su uniforme de Capitán América para salvar el mundo y dedicó un rato a compartir con sus amigos de la infancia.

Pese a que junto al elenco se encuentra realizando las agotadoras giras para promocionar Avengers: Endgame, el actor decidió apartar una noche y dedicársela a los amigos, luego de 20 años sin verse.  

En el top de la fama

El actor ha logrado posicionarse en el mundo del espectáculo gracias a su personificación del  capitán América, su carisma, talento y sencillez lo han llevado a ser uno de los galanes más soñados por las mujeres en el mundo entero.

Hace pocos días, el actor compartió a través de sus redes sociales una fotografía de los años 90 en donde aunque aún no era ni la sombra del estandarte nacional, tenía sus encantos.

Esta fotografía cosechó cientos de likes y comentarios, pero su fanaticada admitió que aunque en ese entonces parecía un astro de una agrupación juvenil, lo prefieren hoy día metido en el traje del héroe de América.

La carrera de Chris Evans sigue en ascenso y en la actualidad es uno de los mejores pagados, por lo que su fortuna asciende a 15 millones de dólares solo por su trabajo en Avengers: Infinity War, cifra que se replica en este último film. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *