Chris Evans está listo para tener su propia familia

504

Chris Evans está en el ojo del mundo. Después de que les robara el corazón a todos los fans de Marvel con su papel de Capitán América, todos están esperando a ver cuál será su siguiente movimiento.

Evans ha dejado en claro que la película EndGame cierra su participación en las cintas del universo de Marvel, para la tristeza de todos sus fans.

Tiene muchísimas propuestas laborales, una más interesante que la otra, como la oportunidad de dirigir, pero el actor ha dejado muy en claro que, antes que trabajar, él piensa en crear su propia familia.

“Realmente quiero tener hijos. Me gustan las cosas caseras, la dinámica doméstica. Quiero una esposa y quiero hijos. Quiero hornear pasteles y decorar árboles de Navidad. Me gusta esa clase de cosas”, declaró el recordado Steve Rogers a la revista Men’s Journal.

Un romance no tan de película

La vida sentimental de la estrella de Marvel es bastante reducida. La última novia que se le conoció fue Jenny Slate, su compañera de reparto en la cinta Gifted, del 2017.

Evans decidió abrirse sobre su romance con Slate y sobre lo bien que puede adaptarse a diferentes situaciones en entornos distintos.

Creo que ella me consideraba un amigo al inicio. Me dijo algo como: “Wow, eres diferente a lo que pensé que serías”, explica el intérprete. “Puedo parecer un tipo divertido. Ya sabes, uso una gorra, tomo cerveza y veo deportes. Pero también era un nerd amante del teatro en la secundaria, ¿entiendes a lo que me refiero?

Pues, si el actor quiere tener hijos y formar una familia, ¡este es momento ideal para hacerlo! Con 37 años y sin más obligaciones para la franquicia de superhéroes, parece que nada se lo impide.

Además, tampoco tuvo problemas para revelar su encuentro con Jennifer Lopez, uno de sus mayores crushes, en la ceremonia de los Oscar del año pasado.

“Todo el tiempo me decía a mí mismo: “No digas nada estúpido, no digas nada estúpido. Cállate Chris, sólo cállate. No digas nada, porque no tienes ni idea de qué decir”” confesó.




18 thoughts on “Chris Evans está listo para tener su propia familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *