¿Chris Evans será el escogido para actuar como James Bond?

215

La estrella de Avengers, Chris Evans, es un favorito para actuar como James Bond, después que el mundo sepa cómo finaliza la continuación de Infinity War, donde repetirá el papel de Capitán América.

Se manejaron varios nombres, y hasta se cuestionó que un actor estadounidense pudiera o no transformarse en el agente británico más famoso del planeta, pero, así son las cosas, ¿cierto?.

Además, la prensa de espectáculos lanzó la posibilidad de que alguno de estos artistas sea pronto el súper agente más intrépido de todos los tiempos: Idris Elba, Tom Hiddleston, Aiden Turner, Henry Cavill y hasta Richard Madden.

¿Quién será el nuevo Bond?

Las casas de apuestas británicas confían en que Evans se hará cargo del papel, que revitalizó Daniel Craig después de varias películas fallidas de Bond.

El que a partir del próximo año dejará de ser el Capitán América, tendrá que poner de su parte para dar credibilidad como el 007 que muchas chicas adoran.

Un portavoz expresó: “Si Craig no se hubiera inscrito en otro Bond, se parecía a una carrera de dos caballos entre Tom Hardy e Idris Elba, pero cuando entró en el papel una última vez, más nombres están ingresando al cuadro”.

La fuente siguió explicando: “Primero Hiddleston se convirtió en el favorito, luego Cavill renunció a Superman y ahora el Capitán América podría estar en línea para un ascenso”.

Tras la renuncia de Danny Boyle como director de Bond 25, Cary Fukunaga manifestó total interés en el proyecto. Será el primer director de los Estados Unidos en dirigir una película de Bond en toda la historia de la franquicia.

Por otro lado, Chris Evans devastó a los fanáticos esta semana cuando publicó un emotivo mensaje sobre los reencuentros de Avengers 4 en Atlanta.

Colocó en sus redes lo siguiente: “Oficialmente finalizó Avengers 4. Fue un día emotivo por decir lo menos. Actuar en ese papel por los últimos 8 años fue todo un honor”.




One thought on “¿Chris Evans será el escogido para actuar como James Bond?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *