Entretenimiento

Chris Hemsworth será un Hombre de Negro en el rodaje de la cuarta entrega

El actor australiano, Chris Hemsworth luce el traje oficial y las características gafas

Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en Los Vengadores, protagonizará el spin off de Men in Black (Hombres de Negro), cuya primera entrega se estrenó hace 20 años).

Con la salida de Tommy Lee Johns y Will Smith, protagonistas de las primeras entregas, y la apertura de la acción a una escala mundial, nadie conoce cuál es la verdadera intención de Sony Pictures.

Lo único cierto hasta ahora es que la cuarta entrega de Hombres de Negro, que hasta los momentos no cuenta con título oficial, es todo un desconcierto para los fans de la franquicia, y no es para menos.

Para la cuarta entrega, esta peculiar agencia secreta que lucha contra los alienígenas ha fichado al actor australiano. De hecho, en las primeras fotografías del rodaje podemos ver a Chris Hemsworth luciendo el traje oficial y sus características gafas.

La cuarta entrega de Hombres de Negro

Lego de 20 años del estreno de la primera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, volveremos a ver a la famosa agencia luchar contra alienígenas.

Lea también Nicolas Cage dará vida al nuevo Spider-Man

La producción estará dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 8, Straight Outta Compton). Además, contará con reparto de la talla de Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall.

Por su parte, Walter F. Parkes y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas, repetirán en sus puestos junto al aclamado Steven Spielberg, quien será el producto ejecutivo, y con esto dejar su sello en este esperado regreso.

Aunque se conoce poco de la trama, la producción y cuarta entrega de la saga asegura ser novedosa, con una acción que se saldrá de la frontera estadounidense. Además, tendrá mucho humor. De hecho, su estreno está previsto para mayo de 2019.

La productora Sony Pictures pretende liderar la taquilla veraniega del próximo año apelando a este film, pero a su vez los construirá desde cero.

Por ahora, solo nos queda esperar el desarrollo de la producción y seguir muy de cerca todos los avances.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Chris Hemsworth será un Hombre de Negro en el rodaje de la cuarta entrega”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close