Entretenimiento

Christina Aguilera sorprendió a los neoyorkinos en el metro

Cantó “de encubierto” junto al presentador Jimmy Fallon en una estación del subterráneo

Entre los incesantes retrasos y cambios de viaje en el metro en la Gran Manzana, Christina Aguilera sorprendió a los neoyorkinos en el popular sistema de transporte subterráneo.

La estrella del pop, en complicidad con Jimmy Fallon, decidió disfrazarse y fingir junto a él ser músicos callejeros. El sistema de metro está lleno de músicos que tocan canciones en las estaciones, pero pocos tienen las habilidades vocales de Aguilera.

Ambos se disfrazaron con gorros, pelucas y gafas. Tan pronto como la cantante comenzó a cantar “Piensa” de Aretha Franklin, una gran multitud comenzó a reunirse para mirarla. Cientos de personas registraron la presentación en sus teléfonos móviles.

Después de interpretar una primera canción, Fallon reveló el secreto a los viajeros.  “Mi nombre es Jimmy Fallon” dijo, y se quitó la peluca y el bigote ficticio que portaba; después presentó a su acompañante y dijo “ella es Christina Aguilera”, lo que generó un gran asombro.

Tras revelar quiénes eran, Aguilera interpretó “Figther”, uno de sus grandes éxitos, lo que el público celebró con aplausos y gritos de emoción. En tanto, su acompañante decía: “¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York! ¡Bienvenidos al metro!”.

Al instante, el furor y emoción se adueñó de los usuarios del servicio quienes además de grabar el show, hacerse selfies en el sitio y compartirlas en las redes sociales, se formaron para obtener el autógrafo de la afamada estrella.

Vea también: Air Suply visitará Argentina en agosto

Una verdadera liberación

Según se pudo conocer, que Aguilera estaba como invitada del programa The Tonight Show. Allí promocionaría su más reciente disco, Liberation, que debutó este 15 de junio y que se alza como su primer álbum en seis años.

De este material ya se conocen tres sencillos: Accelerate, Twice y Fall In Line, que interpreta a dúo con Demi Lovato. Por esa razón, accedió a acompañar al presentador a realizar una cámara oculta en la neoyorkina estación subterránea 50th Street.

La artista anuncio su próxima gira por América del Norte que comenzará el 25 de septiembre. El álbum ya está disponible a través de todas las plataformas digitales, se informó en un comunicado.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close