Entretenimiento

Christina Aguilera sorprendió a sus fanáticos con sesión de fotos sin maquillaje

La actriz mostró su nuevo look al natural para la portada de la revista “Paper Magazine

La cantante Christina Aguilera, de 37 años de edad, sorprendió a sus fanáticos con un look diferente, durante la sesión fotográfica para la nueva portada de la revista “Paper Magazanie”.

La actriz usó por dos décadas como marca personal delineador negro en sus ojos. Pero esta vez para presentar su nueva etapa como artista, Aguilera ha decidido aparecer sin maquillaje.

Para la portada del medio y otras imágenes de la sesión fotográfica, la cantante miró a la cámara con sus penetrantes ojos azules y muestró uno de sus atributos que no había enseñado jamás que fueron sus pecas.

Asimismo, expresó para la revista estadounidense que siempre ha amado experimentar con sus looks y que sin duda alguna le gusta toda la teatralidad que logra conseguir con ellos.

Aguilera por primera vez mostró sus pecas.

Igualmente, añadió que “Soy una performer, lo soy de naturaleza”. Al mismo tiempo, sostuvo que se siente en un momento personal y musical que está decidida a quitarse de encima todo y apreciar la belleza sin ser procesada.

Christina Aguilera sorprendió a sus fanáticos con sesión de fotos sin maquillaje Durante la sesión de fotos también hay imágenes en las que aparece usando maquillaje y revela, que la teatralidad de sus personajes la ha llevado al plano íntimo. Además de expresar su sexualidad y cómo la muestra al público.

Por su parte, Aguilera señaló que en la industria de la música sigue siendo difícil, para una dama, mostrar esa faceta. “Te ven como que no eres suficientemente sexual o como que no cumples una fantasía. Pero si eres explícitamente sexual”, acotó.

Momentos en su carrera

Por otra parte, la cantante recordó que en la época de su álbum “Stripped”, fue profundamente criticada. Pero que al final se sintió orgullosa de su trabajo. A pesar de ser fuertemente señalada.

Igualmente, dijo que Madonna tuvo que pasar por algo parecido en su momento. Por ello que cree que la cantante abrió el camino para que su generación pudiera surgir.

“Traté de pagar lo que ella hizo hacia adelante. Y me encanta lo que veo de la nueva generación en camino” agregó Aguilera.

Concluyó, revelando que se encuentra trabajando en su octavo álbum musical. A pesar que no se comprometió a dar una fecha para su lanzamiento, aseguró que será muy pronto.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close