Entretenimiento

Christina Aguilera y Demi Lovato lanzaron tema feminista

En la letra de Fall in line hablan acerca del acoso sexual y el machismo

Las artistas Christina Aguilera y Demi Lovato lanzaron un tema con mensaje feminista. El single lleva por nombre “Fall in Line” a través del cual cantan acerca del peligro del acoso sexual y el machismo.

El tema lo estrenó Aguilera como un himno de empoderamiento para su nuevo álbum Liberation, que se espera salga a la venta el próximo 15 de junio. “Fall in Line” es una colaboración con la joven Demi Lovato con la cual estuvo trabajando arduamente durante varios meses.

Lovato el pasado mes de febrero manifestó en los premios Billboard que había realizado varias colaboraciones, especialmente con uno de sus grandes ídolos y aunque no reveló su nombre dijo que “pronto lo sabrán”. Aseguró que es una canción increíble y espera ansiosamente a que el mundo lo escuche.

Por su parte, Christina Aguilera confirmó a través de sus redes sociales que había reclutado a Lovato.

La cantante expresó que habían revisado los nombres de varias chicas. Necesitaban una cantante belty y Lovato lo llevó al siguiente nivel. Confesó que al escucharla por primera vez en el disco sintió ganas de llorar.

Parte del tema musical

En el single Christina Aguilera y Demi Lovato critican a la sociedad y al peligro de crecer entre el acoso y el machismo.

En parte de la letra se destaca que la mujer muestra algo de piel haciendo lo que cada una desee. “Conoce tu camina a casa, pregúntate por qué es importante, eres más que carne y huesos”, dice parte de la letra.

Con el sencillo Liberation  la cantante regresa a los escenarios.

Al preparar su tema promocional Aguilera se refirió a Lovato manifestando que sus caminos estaban destinados a cruzarse. Agregó que está muy orgullosa de haberse unido en el pasado y que han superado otros inconvenientes. “Gracias a ello somos las mujeres fuertes que somos hoy”.

La intérprete indicó que Lovato es una inspiración para su generación. “Eres realmente una genio, hermoso trabajo”, destacó Aguilera en sus redes sociales.

Vea También: Marc Anthony firmó un acuerdo súper jugoso para realizar conciertos

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close