Chuky, el muñeco diabólico, regresará a la gran pantalla

793

Chucky, el muñeco diabólico, regresará a la pantalla grande. El icónico personaje del cine de terror de la década de los 90 tendrá un remake. 

Para este regreso, lo encargados serán los productores de It, David Katzenberg y Seth Grahame–Smith.

Mientras que la empresa MGM estará detrás el filme. La dirección la asumirá Lars Klevberg, quien sorprendió en la industria en 2015 al estrenar el cortometraje Polaroid. Y con guión de Tyler Burton Smith (Quantum BreakKung Fury 2).

El proyecto del regreso de Chuky

La idea de MGM es situar a Chucky, el muñeco diabólico, en la actualidad. Aunque se buscará mejorar su aspecto tecnológicamente, se mantendrá esa personalidad tan característica con la que se ganó a los espectadores en 1988.

La trama adoptará la forma de un relato contemporáneo con un grupo de niños a lo Stranger Things como protagonistas.

Lea también Los Ángeles de Charlie: Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott protagonizarán el reboot

Ahora que justamente nuestra generación está siendo explotada por medio de la nostalgia, ha surgido un reporte de que la franquicia de Child’s Play será reiniciada desde cero con una película completamente nueva.

“El nuevo muñeco llevará seguramente el nombre de Chucky, aunque es posible que tenga un nuevo nombre. No hemos leído el guión, así que no lo sabemos con certeza”, declaró uno de los encargados de la producción.

No se dieron más detalles al respecto. Solo se conoció que el largometraje comenzará  a rodarse en septiembre en Canadá.

Chuky, el muñeco diabólico

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror creado por Don Mancini. Es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.

La primera entrega de la saga estuvo dirigida por Tom Holland. La cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif), quien, herido en el pecho y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a un juguete de moda, un muñeco Good Guy, tras pronunciar un hechizo.

Con una buena dosis de suspenso y un interesante choque terrorífico, el juguete infantil se convierte en una máquina de matar.




One thought on “Chuky, el muñeco diabólico, regresará a la gran pantalla

    Comments are closed.