Ciccioli no estuvo en el Diario de Mariana para no opinar sobre el caso Fardín

147

No cabe duda que todo un revuelo se ha generado tras las fuertes declaraciones de Thelma Fardín, quien acusó a Juan Darthés de haberla violado a los 16 años, al respecto Mariana Fabbiani espera cuidar las opiniones que se emiten en su espacio el Diario de Mariana.

La conductora del Diario de Mariana, Mariana Fabbiani, se dirigió a la audiencia para explicar las razones por las cuales Martín Ciccioli no estuvo presente en el programa.

Ante la ausencia de Ciccioli, la conductora tomó tal decisión dado lo sensible del tema que está puesto en el tapete y que cualquier tipo de opinión puede malinterpretarse

Desde el 11 de diciembre, durante la conferencia en el Multiteatro, Fardín tomó fortaleza para revelar públicamente la violación de la cual fue víctima a la edad de los 16 años, nada más y nada menos que por Juan Darthés, un compañero del elenco.

Opinión pública impactada

Tras su fuerte testimonio, los medios de comunicación se volcaron al análisis y opiniones en torno a lo ocurrido hace 9 años, cuando el elenco de Patito Feo se encontraba de viaje en Nicaragua para realizar una gira.

Era de esperarse que el tema instalado en la opinión pública no podía dejarse de lado en el programa el Diario de Mariana, quien utilizó la parte final del programa que conduce por el canal El Trece, para explicar por qué su compañero Martín Ciccioli no estuvo presente: “Uno no sabe bien todavía cuáles son los límites, cómo dirigirnos en determinados temas. A mí me da incomodidad, particularmente. Acá tenemos el caso de Martín Ciccioli, que estos días no ha venido, seguramente lo haga mañana”.

Enfatizó a su audiencia: “Considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando, era mejor que no opinara de este tema. No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia a Darthés, quiero hacer una distancia enorme sobre este tema”.

De igual manera enfatizó que “Darthés está enfrentando una denuncia por violación y Martín se presentó ante la Justicia y entendemos que es la Justicia la que tiene que seguir su curso. Nosotros no tenemos muchos detalles, pero me parece hipócrita no mencionar el tema”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *