Ciclista atrapó a un motochorro luego de que éste se llevara su bolso

240

Un ciclista atrapó a un motochorro en Córdoba y Pueyrredón, en Recoleta, luego de que éste lo despojara de su bolso.

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron el instante en que el joven, quien se desplazaba en una bicicleta pública, derribó al motochorro. Después intervinieron efectivos policiales de la Comuna 1 y detuvieron al ladrón, un joven venezolano de 27 años. 

Mirá también: Al norte de Salta incautaron 41 kilos de cocaína

La víctima responde al nombre de Juan Pablo Telez, en sus declaraciones a la prensa refirió que no podía permitir que el delincuente se llevara su bolso y a todo pedal, logró alcanzar al ladrón.

“No tenía muchas opciones, o me quedaba viendo cómo se iba mi mochila o tratar de correrlo. Le tenía fe al tráfico de Buenos Aires, y a que lo pueda ver un policía para que lo detenga. No soy Batman, pero no me quedó otra opción que tratar de alcanzarlo”.

Mirá también: Gendarmería atrapó a peligroso narco en Formosa

El ciclista que atrapó a un motochorro recorrió varias cuadras

Juan Pablo recorrió varias cuadras a toda velocidad hasta que, en un semáforo, el maleante se tuvo que detener porque la luz estaba en rojo. En ese instante se colgó del cuello del ladrón y se aferró sin intención de soltarlo.

Afortunadamente, en medio del forcejeo se acercó un policía que estaba de civil, pero que cargaba su arma de reglamento e iba también en moto. Se atravesó frente a la moto del delincuente, les apuntó y logró que el sujeto dejara de resistirse.

En las imágenes que captaron las camaras de seguridad, se puede observar cada momento en el que Telez y el motochorro se desplazan hasta que finaliza la persecusión. Por último, llegaron varios uniformados y arrestaron al hombre, que resultó ser de origen venezolano.

Mirá acá el video:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *