Hace unas semanas atrás, Cielo Latini había descargado su furia contra su ex marido, el periodista Rolando Graña, a quien acusó de dejar en la calle y echarla como unas ratas a ella y las dos hijas que tienen en común.
El drama familiar porque el que pasa esta pareja, separada ya hace dos años, se conoció mediante los comentarios que hizo la autora de “Abzurdah” por la red social twitter.
Ahora el periodista se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y Latini hizo de nuevo de las suyas por las redes sociales. Volvió a acusar a Graña de no ayudar a mantener a sus hijas, Adolfina y Cordelia, de siete y cinco años.
“El sor*** no tiene dinero para pasarles a las hijas pero sí para irse a Miami de vacaciones. Es época de tornados? Quizás tenemos suerte”, escribió Cielo Latini acompañando el post con dos emoticones de tornado.
La escritora descargó su furia luego de enterarse de que su ex no solo estaba de viaje, sino que tambien había ido con su novia. Semanas atrás Latini confesó que Graña le había sido infiel a su actual pareja con ella.
“Le reclamo un lugar dónde vivir. Hace tres años me abandonó con mis dos hijitas y me dijo ‘yo no te pago más el alquiler’. Me tuve que ir a vivir con mis viejos, que de buena voluntad me dan casa y comida. Cuando nos separamos, me dijo ‘me voy porque si no te tengo que cagar a trompadas. Me quedé callada para llevarnos bien, porque le tengo miedo, pero ya es el colmo”, expresó la escritora de “Chubasco” y “Los banderines”.
“A las nenas las ve cada muerte de obispo, porque prefiere irse de viaje con la novia, con quien me cag… desde que nació Cordelia. Cuando viene a mi casa me dice que soy el amor de su vida pero que ahora no podemos estar juntos, que no entiende qué nos pasó, así me mantuvo tres años en vilo”, agregó Latini.
También habló de las condiciones en que vive su ex marido. “Vi la pileta, el sauna, la cancha de tenis… A mí me dice que no tiene plata y vive con esos lujos. Yo vivo de prestado desde hace dos años, llena de limitaciones, me echó como a una rata y dejó a las hijas sin casa”, finalizó.