viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoCielo Latini furiosa con Rolando Graña

Cielo Latini furiosa con Rolando Graña

Cielo Latini, la autora de Abzurdah, al parecer está en guerra contra su ex Rolando Graña. Utilizó su red social twitter para dejar mensajes furiosos contra su antigua pareja. El twitter es un arma de doble filo para mostrar sus miserias privadas.

La madre de Cordelia y Adolfina fue trending topic en Argentina gracias a estos tweets furiosos y no por ser la escritora de un betseller que fue llevado al cine, protagonizado por la China Suárez.

El hecho ocurrió cuando la escritora decidió comprimir toda su ira en distintos tweets. Los 140 caracteres fueron dedicados a su ex Rolando, que al parecer no ha pagado la cuota alimentaria de sus hijas. Además, aprovechó para mandarle mensajes mortíferos.

Cielo Latini furiosa con Rolando Graña

En estos tweets, Latini también aprovechó para hacer referencia a Sandra, la ex mujer de Graña. Esto lo hizo para mostrar supuestos manejos que el periodista habría hecho para evitar darle dinero a ella.

«Pampita, un poroto«, fue lo que advirtió luego la escritora, haciendo referencia a la virulencia con la que se manejó al modelo en las redes sociales cuando estalló el llamado «escándalo del motorhome».

“Bueno, ella no tiene nada que ver, pobre. Le vas a hacer un pibe y la vas a abandonar como hiciste con las otras tres”, siguió escribiendo Cielo.

«Don Ramón, págale la renta a tus hijas» y «a la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente», fueron también otros de los mensajes por parte de Latini a Graña.

 «Ahora amenaza con denuncias policiales por impedimento de ver a las hijas. Me muero de risa. No las ve nunca porque no tiene ganas. Cuando interfieren con el bienestar de mis hijas no tengo límites. A pedido de mi abogado se acaba el circo por acá. ¡Nos vemos en Tribunales!», escribió la autora de Abzurdah para finalizar.

Cielo Latini furiosa con Rolando Graña

Se espera que Cielo Latini pueda controlar esta furia y no siga usando esta red social para dar a conocer todos los problemas con ex pareja. Este medio es un arma de doble filo que la puede beneficiar o jugarle en contra. Ojala se resuelvan los problemas entre ambos por el bien de las niñas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments