Internacionales

Cierre de campaña de AMLO será en el Estadio Azteca

La actividad del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de junio

México.- El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, anunció que realizará su cierre de campaña en el estadio Azteca el próximo 27 de junio.

El candidato presidencial manifestó que ya apartó la fecha en el “Coloso de Santa Úrsula”, estructura que tiene una capacidad de casi 90 mil personas.

En este sentido, enfatizó que “cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día miércoles 27, desde las 5 de la tarde, hasta las 11 de la noche y lo vamos a hacer en el Estadio Azteca”.

Al dar algo de detalles sobre el evento, AMLO informó que en su cierre de campaña van a participar artistas, “va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la Presidencia”, expresó.

Es importante destacar que el Estadio Azteca es identificado como un lugar emblemático, ya que ha recibido a estrellas internacionales y nacionales de la escena musical.

Lea también:Peña Nieto dio un mensaje de aliento de cara a los comicios 

Incluso, en el también conocido como el Coloso de Santa Úrsula, se realizó el cierre de campaña del expresidente panista Felipe Calderón, así como el cierre de campaña del actual presidente priista Enrique Peña Nieto.

Coalición Morena-PES-PT segura del triunfo

Como en toda campaña electoral, las promesas y propuestas abundan, sobre todo cuando faltan pocos días para el desarrollo de las elecciones.

Según el equipo de campaña, Andrés Manuel López Obrador, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, estaría dispuesto a abandonar las negociaciones de Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

De esta manera, en un diálogo celebrado en la Sociedad de las Américas en Nueva York, Gerardo Esquivel, asesor económico de López Obrador, advirtió que el nuevo Gobierno tomará acciones diferentes para modernizar el TLCAN.

“Es una volada. Yo entiendo que estén muy nerviosos, desesperados, porque el movimiento nuestro sigue creciendo, día con día”, esa fue la respuesta que dio el abanderado presidencial de Juntos Haremos Historia, ante lo expresado por Jorge Castañeda de que Obrador firmó un pacto con Enrique Peña Nieto.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Cierre de campaña de AMLO será en el Estadio Azteca”

Close