martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesCincinnati: baja a las menores a Moscot

Cincinnati: baja a las menores a Moscot

Cincinnati.- El equipo de los Rojos de Cincinnati bajaron a Triple-A Louisville al lanzador abridor, Jon Moscot, por sus malas aperturas en la reciente temporada.

El conjunto de los Rojos de Cincinnati tomará la difícil decisión de bajar al experimentado lanzador, Jon Moscot, a las ligas menores por sus dos últimas presentaciones con el equipo rojo. Su lugar lo ocupara el jardinero Steve Selsky, quien fuera subido desde Triple-A Louisville.

Selsky ha venido mostrando en Triple-A Louisville de qué está hecho, dando demostración de cómo ser un bateador consistente. La defensa de Selsky también la ha dejado en evidencia, ya que el joven jardinero es uno de los mejores jugadores defensivos de todas las Ligas Menores de béisbol.

Por otro lado, Moscot, de 24 años de edad, ha venido presentando inconvenientes en sus últimas dos aperturas con el equipo de Cincinnati. El jugador había regresado hace poco de una lesión en el hombro izquierdo, de la cual no se ha podido recuperar del todo. El serpentinero concedió siete carreras y ocho hits en apenas dos entradas de labor el pasado 31 de mayo, lo que generó una gran preocupación por parte del cuerpo técnico del equipo que se vieron en la necesidad de bajar al lanzador a Triple-A.

El día domingo, Moscot permitió cinco carreras en tres entradas de labor. Esto muestra que el lanzador no está totalmente recuperado de las molestias que lo aquejaban, ya que no ha podido mostrar control en el comando de sus lanzamientos.

El derecho, calificado por MLBPipeline como el 23er mejor prospecto en la organización, sería el brazo que sobra con el anticipado regreso de a la rotación el viernes.

Selsky ya ha formado parte del equipo grande de los Rojos de Cincinnati en la presente temporada, ya que fue subido del 20 al 23 de mayo, y fue utilizado como bateador emergente. El jugador de los jardines tiene un promedio de .284, con 14 dobles conectados y dos batazos de vuelta completa (jonrones) en los 45 partidos que ha disputado en la sucursal de los Rojos (Louisville).

La gerencia y el cuerpo técnico del equipo de Cincinnati esperan que Selsky sea un bateador oportuno dentro del equipo, para lograr conseguir más victorias que saquen a la organización del mal inicio de la temporada 2016.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments