miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesCincinnati: Eugenio Suárez encendido

Cincinnati: Eugenio Suárez encendido

Cincinnati. – El jugador sensación de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, se encuentra en un inmejorable momento ofensivo.

El equipo de los Rojos de Cincinnati contó con el apoyo ofensivo del jugador de los Leones del Caracas (Venezuela), Eugenio Suárez, quien conectó dos batazos de vuelta para guiar el triunfo de su equipo. El zuliano Carlos González también sacó la bola de cuadrangular, aunque no pudo evitar la caída de su equipo los Rockies de Colorado.

«Me siento muy bien», dijo Suárez luego del partido para MLB.com. «Después de este juego, todo el mundo se siente muy bien. Este fue realmente un juego bueno para nosotros», agregó.

Suárez sacó su primer jonrón de la noche en la quinta entrada, con dos hombres en circulación; el segundo cuadrangular (solitario) del partido iba a aparecer en el sexto capítulo. El venezolano se fue de 5-3, con dos jonrones y un doble.

«Mayo para mí fue muy difícil debido a las luchas, pero mi mente ha cambiado», comentó Suárez, que además explicó que «en este momento, me siento más fuerte. Cuando te sientes fuerte, tu mente cambia. Solo juegas el partido, disfrutas del juego. Sin importar lo que suceda. Los entrenadores dicen, mis compañeros de equipo dicen, mi mujer dice y mucho, todo el mundo: ‘no importa lo que sucede en el partido, disfruta del juego y juega tu juego’», acotó.

El jugador de la tercer base de los Rojos de Cincinnati, ha cargado con la ofensiva del equipo, teniendo unos números sorprendentes en este inicio de campaña en las Grandes Ligas: batea para .232, con 45 imparables, 12 jonrones y 31 carreras impulsadas, siendo uno de los jugadores más resaltantes de los Rojos, en este mal inicio de campaña.

Carlos González sacó su jonrón número 11 de la temporada y el quinto de ellos en los últimos seis compromisos, lo cual muestra que el criollo se encuentra encendido con el madero. Los Rockies de Colorado necesitan de “CarGo”, como es apodado González, para poder salir de este mal inicio de temporada 2016 en el viejo circuito.

El jugador del equipo rocoso comentó tras el juego sobre Simón, lanzador de Cincinnati, que «tiene cosas buenas». Añadiendo que «él me venció con un Split en mi primer turno al bate. Me tiró todo lo que tiene: bolas cortadas, rectas, sinker, dos tipos de curvas. Fui capaz de quedarme atrás y darle pelea en el segundo turno al bate y empujar la pelota sobre la cerca en el jardín central con el mismo lanzamiento que conecté por el suelo en el primer turno al bate».

González se fue en el partido de 4-1, con un jonrón y una carrera impulsada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments