miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesCincinnati vence a Oakland

Cincinnati vence a Oakland

Cincinnati.- El equipo de los Rojos de Cincinnati venció (2-1) a los Atléticos de Oakland el pasado sábado por la tarde.

La novena de los Rojos de Cincinnati logró conseguir un triunfo de manera cerrada frente a los Atléticos de Oakland (2-1). La estrella de los Rojos, Jay Bruce, sacó un batazo de vuelta completa (jonrón) de dos carreras frente al lanzador abridor de Oakland, Daniel Mengden, quien hizo su debut en las Grandes Ligas.

Los Atléticos de Oakland perdieron su partido número siete de manera seguida, siendo la peor racha de derrotas del equipo en lo que va de zafra (temporada).

Oakland ha caído derrotado en sus últimos cinco encuentros como visitante, donde sólo ha podido anotar dos o menos carreras.

Mengden dejó su registro en (0-1) en lo que va de temporada en las Ligas Mayores. Cabe resaltar que el joven serpentinero (abridor) fue adquirido por los Astros de Houston en julio, formando parte del cambio de Scott Kazmir a los Astros, quien fuera la cuarta selección del draft de 2014 (Oakland). El joven pitcher (Mengden) sólo necesitó dos meses de preparación en la sucursal de Triple-A para subir al equipo grande.

El joven prospecto de Oakland, Mengden, lanzó seis entradas de labor, donde concedió cuatro boletos y abanicó (ponchó) a cinco bateadores rivales, en cinco entradas desde la lomita, donde acumuló 104 lanzamientos.

Dan Straily dejó su registro en (4-2) en lo que va de temporada en las Grandes Lifas 2016, permitiéndole un sencillo remolcador (carrera) a Danny Valencia, en sus siete innings de trabajo desde el morrito. Billy Butler (cerrador) logró conseguir su salvado número dos de por vida en el mejor béisbol del mundo.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Rojos de Cincinnati ya dieron por perdida la temporada 2016 de las Grandes Ligas y están comenzando a probar desde temprano a los jóvenes que puedan ayudar a la organización para la zafra que viene (2017), donde se espera que el equipo pueda mejorar de una considerable para poder optar por un boleto hacia la próxima postemporada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-2.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

 

Artículo anteriorCardenales vence a Pittsburgh
Artículo siguienteColorado vence a San Diego
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments