san valentin gay

Cinco ideas atrevidas y románticas para este San Valentín

534

Para quien esté soltero, con pareja (o parejas, porque viva el amor libre), con tu amigo con derecho o con esa persona que te gusta, aquí te mostramos algunos planes románticos para San Valentín.

Haz de este día la excusa perfecta para una noche ideal para compartir con tu media naranja.

Lea también Madonna será reconocida como defensora de la comunidad LGBTI

36 preguntas para… ¿enrollarse?

Hace un tiempo se pusieron de moda los vídeos de 36 preguntas para enamorarse. Pero antes de hablar de amor, hablemos de conocer más a la persona con la que compartes algo más que solo contacto físico.

Está claro que no quieres nada serio, pero detrás de esa piel con la que te recreas, hay una persona, ¿está de más conocerla? Emplea la comunicación entre ustedes para mejorar sus encuentros.

Un plan ideal para esos amig@s con derecho y rollos esporádico. Acompaña el encuentro con vino o unas cervezas y responde con mucha sinceridad las 36 preguntas. Lo que pase luego es cosa de ustedes.

Lo nunca dicho, lo nunca hecho

Nada mejor en una relación que la comunicación sin filtros. Por eso, te presentamos un estupendo plan, ideal para parejas estables.

Lo primero es tomarse muy en serio y con determinación, verbalizar esos deseos ocultos, sus guilty pleasures o placeres culpables, esas cosas que nunca te atreviste a decir o hacer pero que mueres por hacerlo. La opción de preguntar y pedir nunca fue tan excitante como en una fecha como esta.

Lo ideal sería estar en un lugar neutral y seguro. Si viven juntos, pues perfecto. Esos sí, mantén siempre una intención positiva.

Más allá del cuerpo.

¿Alguna vez has tenido una conexión con tu pareja que traspase lo físico? ¿Algo que no se pueda explicar? Si es así, entonces es tiempo de volver a sentirlo.

Esta vez, aparte de requerir la presencia de tu pareja, también necesitarán algo de “ayuda sensorial” que los lleve alcanzar el nirvana del placer.

Algo ideal sería un regalo personalizado que acompañes con algo así como un bálsamo efecto calor y un vibrador externo. Sin duda un plan perfecto para San Valentín.

Un vale por…

Hace un tiempo se pusieron de moda los vales de regalo hechos a mano. Ahora, vamos a darle una vuelta muy atrevida: vales en blanco.

Así cómo lo lees. Dale la oportunidad a tu pareja, amig@ con derecho, o a esa persona con quien compartirás este San Valentín de elegir la acción de ese vale. Eso sí, todo se vale.

Un plan distinto que tú puedes diseñar y organizar, así que mucha imaginación y manos a la obra.

Una cita con el universo

Este último plan es ideal para quienes están solteros o aquellos que prefieran pasar su San Valentín solos en casa.

Haz de este día el momento ideal para conocerte, para explorarte, para generar el placer que te pertenece solamente a ti, en la soledad de tu casa o tu habitación.

Conocerse por completo es lo más importante para una vida feliz, hacer caso a tus deseos y necesidades hará que encuentres el equilibrio y que, por sobre todo, te mantengas fiel a ti mismo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *