Actualidad

Cinco lugares increíbles para disfrutar al máximo de la Navidad

Se acerca la época del año donde se mezclan diferentes emociones como la alegría y la felicidad

La navidad es la mejor temporada para compartir en familia y disfrutar con tus seres queridos. Acá te contamos cinco planes para que aproveches tus vacaciones navideñas.

Trasladarte a una casa rural

Una muy buena opción para la navidad es trasladarte junto a tu familia a una casa rural en una montaña o en pueblito alejado del ruido de alguna ciudad en Estados Unidos. Es un lugar perfecto para desconectarse del ajetreo del día a día.

Ir a una pista de hielo

Las pistas de hielo abundan en las vacaciones navideñas, obviamente en los países con temporada de invierno, y son la opción ideal para toda la familia. Puedes ir a divertirte y si no sabes patinar sobre hielo, esta es la oportunidad de hacerlo. Encontrarás una mezcla de deporte con diversión.

Navidad en Bariloche

Bariloche es el sitio perfecto para celebrar la Navidad, pues el clima es ideal. Puedes disfrutar del Lago Gutiérrez, el lago Nahuel Huapi, hacer el recorrido del Circuito Chico y la excursión al Bosque de Arrayanes que tiene senderos muy hermosos.

En Bariloche puedes practicar Kayak, buceo, windsurf y stand up paddle. En navidad la ciudad está repleta de muchos espectáculos naturales, música, cerveza artesanal, paseo y mucho chocolate. En Buenos Aires, Argentina, hay agencias como Buenas Vibras Viajes que ofrecen increíbles paquetes para disfrutar de éste y otros destinos en navidad.

Asistir a la ceremonia de Navidad de Trafalgar

La Ceremonia de Navidad de Trafalgar Square. Se celebra el primes jueves de cada diciembre y es uno de los actos navideños con más popularidad en Londres. También lo son el encendido de las tradicionales luces navideñas y las hermosas decoraciones de las calles del West End londinense. El árbol de Navidad ubicado en la plaza Trafalgar estará hasta el siete de enero de 2019.

Viajar a Budapest 

Es un verdadero deleite conocer Budapest, una de las capitales europeas más importantes. Millones de turistas se acercan todos los años a ver el Río Danubio. Hay alojamientos ubicados a orillas del Danubio. Tienen una vista que te permitirá disfrutar de una estancia única.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

3 thoughts on “Cinco lugares increíbles para disfrutar al máximo de la Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close