Internacionales

Cinco personas fueron asesinadas esta semana en Cancún

Durante el mes de mayo se han registrado 24 muertes violentas

Cinco personas, entre ellas tres trabajadores de la construcción, fueron ultimadas este jueves en Cancún. Con estas muertes sube a 178 el número de personas asesinadas en esta ciudad en lo que va de año.

Además, durante el mes de mayo se han registrado 24 muertes violentas, según reporte de las autoridades policiales. Informaron que en las primeras horas de este lunes, recibieron el reporte del cuerpo sin vida de una persona en un parque de la zona centro de la ciudad.

También el hallazgo en una casa de la región 260 de una persona con varias heridas de arma blanca y en estado de descomposición.

Igualmente, encontraron en otra casa ubicada en el fraccionamiento Prado Norte el cuerpo de un hombre. Según los datos ofrecidos por el forense el cadáver estaba maniatado, con signos de tortura y heridas por arma blanca.

Más asesinatos en Cancún

En otro reporte, notificaron el hallazgo de una persona muerta en un parque de la súper manzana 25. En este sitio, los forenses colectaron cinco casquillos percutidos de arma corta.

Otro asesinato se reportó en horas de la mañana, cuando un hombre que salía en el interior de una obra en construcción.

De acuerdo con un reporte preliminar, el crimen se registró alrededor de las 8 de la mañana en la calle de Chumpón, cerca del Instituto Francés de Cancún, en la súper manzana 503.

La persona que mataron se encontraba en una construcción, donde fue localizado con diversos impactos de bala.

Algunos vecinos dijeron que una persona cometió el crimen. Sin embargo, las investigaciones están en desarrollo.  Ese mismo día, otros dos trabajadores murieron en el interior de una obra en la región 249.

Según las investigaciones, el crimen se registró en una construcción cerca de la avenida Lakin, cruce con Arco vial. Al parecer fue por un robo el cual dejó como saldo dos muertos.

Uno de los cuerpos recibió cinco disparos. Los policías localizaron en el lugar del crimen un gafete con una fotografía que coincide con los rasgos físicos del occiso.

Igualmente, a 30 metros se encontró otro cuerpo con tres impactos por arma de fuego. Uno en el pecho, otro en el brazo izquierdo y un disparo en el costado derecho.

Vea También: PGR de México investigará sistemas bancarios para ubicar al hacker

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close