sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoCine peruano: llega Volando alto

Cine peruano: llega Volando alto

Llega a las salas de cine limeño una película esperanzadora, con las actuaciones de Hugh Jackman, Taron Egerton, entre otros grandes del séptimo arte.

La cinta inspirada en la vida Michael Edward. “Eddie, el Águila”. El saltador más famoso en la historia del esquí británico. Esta historia nos trae una carga emotiva sobre el deporte, la forma de surgir cuando todo parece estar en contra.

Jackman se aleja de las cintas de superhéroes para interpretar a Bronson Peary, un amante del esquí, impulsivo, rebelde, pero carismático. Que acepta ser entrenador de Eddie por una sola razón, le recuerda a él. Sabe que es un hombre difícil de atar y con muchas ganas de lograr lo que se propone. Ambos son forasteros y se han sentido distanciados del mundo y eso los unirá para la aventura más grande, un desafío extraordinario que marcará en la historia del deporte y de una nación.

[pullquote]Taron Egerton que debutó en el cine en Kingsman: el servicio secreto.[/pullquote]Egerton dará vida a un deportista, un saltador de esquí con la meta de lograr una demostración esplendida, maniobras que avalen todo acto de locura que ha realizado para llegar a lo más alto, un reconocimiento como respuesta a las personas no creían en su capacidad, como en su forma de persistir cuando no hay muchas razones a favor.

Volando alto, demuestra lo que puede lograr la amistad, más allá de los logros, la lealtad entre dos personas. Situándonos en los hechos que se basa la historia, Eddie logra la hazaña en los Juegos Olímpicos de invierno de 1988, en Calgary.

Una buena opción para disfrutar del buen cine, con un actores de primer nivel y una historia entretenida, con cargas adrenalina para los amantes del deportes y las sensaciones fuertes. Un estreno que espera tener la acogida para estar muchas semanas en cartelera. La película dirigida por Dexter Flectcher, promete la identificación con los personajes, una forma de llegar al público que es el que consumidor final, más allá de la crítica.

Este film está disponible en las salas de cine: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel, Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso.Cines Plaza Jesús María .Cine Star Metro Breña.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments