miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoCines son la alternativa en estos días festivos

Cines son la alternativa en estos días festivos

El regreso de Frozenfilmes de terror y suspenso son la alternativa para disfrutar en familia esta temporada. La temporada cinematográfica en 2020 trae a las carteleras de cine novedades para toda la familia.

Destacan los filmes «Nueva York sin salida» de Brian Kirk; «Frozen 2» de Chris Buck y  Jennifer Lee. Otras imperdibles esta primera semana de enero son «Bacurau» de Kléber Mendonca Filho y Juliano Dornelles.

También se estrenan «El caso de Richard Jewell» de Clint Eastwood y la oriental de terror «El aro«, de Hideo Nakata.

El film de Kirk narra las vivencias de un agente policial de Nueva York. Éste encuentra la oportunidad perfecta para redimir su pasado. Por tanto, pone en marcha el bloqueo de los 21 puentes de la ciudad y túneles de subterráneo. De esta manera nadie puede entrar ni salir de la isla, produciendo una gran persecución en Manhattan.

Terror del Aro se apodera de los cines

La cinta está catalogada bajo la categoría de drama a acción policial. Cuenta con las actuaciones de Chadwick Boseman, Sienna Miller, J.K. Simmons, Keith David, Stephan James, Jamie Neumann y Taylor Kitsch.

En «Frozen 2”, fans podrán revivir la historia de la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven. Esta vez todos se  embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque. Allí descubren la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. El objetivo de las hermanas es saber por qué Elsa oye voces procedentes del Bosque encantado.

Si el plan es disfrutar de una historia de suspenso, «Bacurau» es la historia más recomendada. Versa sobre los habitantes de una comunidad que descubren que dejan de aparecer en los mapas. Como si fuese poco, comienzan a experimentar extrañas visitas y se encuentran con extraños drones sobrevolando el lugar.

«El caso de Richard Jewell», se escenifica en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Muestra como el principal héroe de un atentado, resulta convirtiéndose en sospechoso.

«El aro: capítulo final», llega a las salas de cine para aterrorizar a la fanaticada. Cuenta con las actuaciones de Himeka Himejima, Elaiza Ikeda, Ren Kiriyama, Hiroya Shimizu, y Takashi Tsukamoto.

De modo que no hay excusa para el disfrute en familia dadas las alternativas en cartelera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments