Cinthia Fernández confesó que no tiene dinero para costear tratamiento de su hija

193

La mediática Cinthia Fernández reveló que su hija menor es víctima de bullying en la escuela y debe someterse a un tratamiento para dejar de ser objeto de burlas, pero ella no cuenta con el dinero suficiente para costearlo.

Tales declaraciones las ofreció Fernández en “Los Ángeles de la Mañana”, en donde habló de la nueva batalla legal que enfrenta contra su ex por la pensión alimentaria de la pequeña.

Afirmó que para ella es muy doloroso el saber que su hija menor Francesca de 5 años quien presenta problema de crecimiento, es objeto de burlas en la escuela.

Espera realizarle los tratamientos correspondientes pero indicó que no cuenta con los recursos, ahora menos que su ex redujo el aporte que otorgaba mes a mes.

De modo que la participante del Bailando 2019  explicó que como madre se siente muy preocupada y de manos atadas: “Es bajita, y los nenes la viven gastando. Ella en noviembre cumple cinco años y los chicos son tremendos”.

Cinthia Fernández preocupada por su hija

Hace muy pocos días Cinthia acudió a la justicia para solicitar que se haga la revisión del aporte de Matías Defederico, padre de las tres nenas.

La artista detalló que él bajó el valor de la cuota alimentaria porque antes estaba jugando en el exterior y ahora en un club de fútbol de la B.

La bailarina no se encuentra sola en la crianza de sus pequeñas, ya que cuenta con su pareja Martín Baclini, se comprometió a hacerse cargo de todos los gastos y precisamente él fue la primera persona que se dio cuenta que la niña presentaba dicho padecimiento.

Sobre su relación con Baclini dijo sentirse muy afortunada de tener a su lado a alguien tan dedicado a su familia:

“Él no conocía a mis hijas, y una noche me llevó a casa. Lo sentí y le dije si quería subir a conocerlas, que estaban durmiendo. Subimos y les dio un beso en la cabeza a cada una”.

Relató que al ver una foto de las nenas preguntó que edad tenía la menor, señalando que era muy baja para su edad y fue en ese momento que él mismo se comprometió a llevarla a Rosario, con el especialista en crecimiento de Lionel Messi.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *