Cinthia Fernández deberá pagarle a Tristán tras perder demanda

183

Cinthia Fernández deberá desembolsar una importante suma de dinero tras perder el jucio contra Tristán. Como se recordará, años atrás la mediática comenzó un juicio contra el artista a quien acusó de maltratos.

Aparte de ello, Fernández había referido que era víctima de acoso cuando trabajó con esta importante figura.

Tal parece que Fernández atraviesa momentos difíciles, dado que a esto se suma su separación. Recientemente se conoció la separación entre Cinthia y Martin Baclini y ahora se sobreviene este impase en su vida.

Tras perder el juicio, a Cinthia le fue embargado un importante porcentaje de su sueldo. De modo que el ingreso que obtiene por su participación en El Bailando 2019, irá a manos de Tristán.

Como la Justicia falló a favor del actor la panelista deberá pagarle 156 mil pesos. A esta cuantiosa cifra se le suman más 45 mil correspondientes a intereses y costas.

Al conocer el embargo de su salario, Fernández reveló que introducirá una apelación. “Ese sueldo es mi única entrada y tengo tres hijas (…) él busca ver de dónde puede sacarme”. De esta forma reseñó que cada vez que tiene una oportunidad laboral, Tristán interviene para sabotearla.

Rita Pauls también denunció a Tristán

Destaca que desde hace años la mediática tiene un conflicto con el humorista. La disputa con Tristán Díaz Ocampo comenzó aproximadamente en elaño 2007.

“El juicio está hace años con sentencia pero nunca me llegó la notificación”, aseguró Fernández. Aparte de ello señaló que ella terminó siendo la victimaria porque fue señalada por sus dichos. A su modo de ver, jamás fueron tomadas en cuentas sus acusaciones contra el actor. “Yo tuve testigos que se dieron vuelta por miedo a perder su trabajo”, dijo la ex vedette.

La panelista de LAM recordó que el conflicto se remonta a cuando compartían escenario en una pieza teatral. Fue en la obra “Más loca que una vaca” en donde se sintió acosada y maltratada.

Como nadie quiso apoyarla en su denuncia, Tristán la demandó por difamación y ganó la causa. Resalta que Fernández no es la única que manifiesta haber sido acosada por el artista. En el año 2018 Rita Pauls denunció al humorista por acoso mientras filmaban Historia de un Clan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *