Cinthia Fernández dijo adiós a Los ángeles de la mañana

222

Muy conmovedora y llena de lágrimas fue la despedida de Cinthia Fernández del exitoso programa Los ángeles de la mañana.

De esta forma, Fernández cerró el ciclo en dicho programa donde fue invitada como panelista sustituta de Evelyn Von Brocke, quien abandonó el show de manera intempestiva a mediados del mes de marzo.

El conductor de este espacio Ángel de Brito se encargó de anunciarle a la audiencia que era el último día de Fernández en el show, con unas palabras que la hicieron estallar en lágrimas de inmediato.

“La pasamos genial, es una muy buena compañera y superprofesional. De lo mejor, estoy muy contento de que hayas estado todo este tiempo”, confirmó el conductor.

Un palito para su reemplazo

Durante su mensaje final la panelista se atrevió a compartir sus emociones con la audiencia, que día a día se deleitó con su presencia en el programa. Así que aprovechó la ocasión para lanzarle indirectas a su reemplazo Graciela Alfaro, quien se estrena como panelista.

“Ojalá que la persona que venga, cuide y valore mucho esta silla porque es muy importante por muchas cosas. Primero, por el grupo humano que hay acá. Son hermosos, hay compañerismo y vos (por Ángel) sos un gran conductor. Tenés unos brazos gigantes con los que agarrás a tu equipo y vamos todos para adelante”, comentó Fernández.

Así mismo le dedicó unas palabras retadoras a Alfaro: “Ojalá que sea buena compañera, porque no creo que lo sea“. Por ello, recordó que hace años cuando se iniciaba en el mundo del espectáculo tuvo un impase con la exvedette en la edición del Bailando por un sueño.

Explicó que en esa ocasión Alfaro, quien se desempeñaba como jurado, se mostraba en contra de las bailarinas más jóvenes participantes del show. “No me acuerdo por qué nos peleamos muy fuerte. Me encerró en un camarín, y  el Chato Prada y Fede Hoppe me rescataron. Me dijo unas cosas bastante intimidantes, me acorraló contra un escritorio y ahí empecé a gritar”, detalló, además, que en aquella ocasión se sintió agredida y no comentó lo ocurrido debido a la petición expresa de la producción.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *