Cinthia Fernández prefirió disculparse que enfrentar una acción judicial

198

La panelista Cinthia Fernández reconoció que su reacción en contra de Graciela Alfano fue desmedida y vulgar, por lo que prefirió pedir disculpas y con ello se evitó una demanda.

La pelea entre Fernández y Alfano no es una novedad, pero en esta ocasión en pleno show la bailarina le lanzó una fuerte ofensa a la panelista haciendo temblar al ciclo “Los Ángeles de la Mañana”.

Fernández quiso recoger el agua derramada tras tildar de “Lacra” a Graciela Alfano. Afortunadamente decidió aplicar un correctivo con prontitud y con ello se salvó de una acusación que su compañera de trabajo tenía en mente.

En esta ocasión la pelea entre las mujeres se inició cuando la actriz habló de “El palacio de las cucarachas”, lo que la bailarina interpretó como una forma de burlarse del negocio de su novio que se encuentra ubicado en Rosario y que es conocido como “El Palacio de la Oportunidad”.

La insultó para defender a su pareja

Cinthia le lanzó un fuerte zarpazo y se mostró visiblemente ofendida por lo que le recordó su presunta vinculación con el sector militar en donde según ella se desempeña como informante.

Como se recordará, Alfano fue investigada y sobreseída por este caso. Sin pelos en la lengua Cinthia le dijo:”Sos una lacra y sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder: sos mala, bicha mala, eso sos… A mí ironías no, no soy ninguna bol…”.

Sus palabras indignaron a Alfano quien estuvo a muy poco de querer abandonar el show y hasta pensó en solicitar una medida judicial para frenar los ataques en su contra.

Alfano decidió que si la panelista decidía de forma cordial solventar el impase, se retractaría de las acciones que pensaba tomar. De modo que horas más tarde y con cabeza fría, Fernández decidió afrontar la realidad y manifestó que se había excedido enceguecida por la furia que se le desató al sentir que agredían a un familiar.

“Disculpen mi manera vulgar de reaccionar, pero (Alfano) me viene buscando hace tiempo y al tocar a gente que amo me salió como pude mi expresión de enojo. Hace tiempo laburo en cambiar eso, pero a veces con cosas personales es difícil manejarse”, refirió a través de su cuenta en Twitter.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *