Entretenimiento

Cirque Du Soleil volverá a Argentina a finales de julio

A partir de este jueves comienza la preventa de entradas

Luego de recorrer Lima, Bogotá, Guadalajara, Panamá, entre otros tantos lugares, el majestuoso Cirque Du Soleil vuelve a Argentina. La compañía canadiense se presentará en Córdoba, Buenos Aires y Rosario.

A partir de este jueves, 31 de mayo, comienza la preventa de entradas para ver el show Sép7imo Día, no descansaré”, de la compañía Cirque Du Soleil. En esta edición rendirán homenaje al trío de rock argentino Soda Stereo.

La propuesta combina la magia habitual del circo con la energía explosiva de Soda. La música de la banda que supo liderar Gustavo Cerati se hace presente durante todo el show. Los organizadores del magno evento informaron que las funciones en Rosario serán a partir del 17 de agosto en el predio La Rural.

También indicaron que las localidades se podrán adquirir de forma escalonada, y tendrán prioridad los clientes del banco BBVA Francés a través del sistema TuEntrada.com/7dia.

Entre tanto, desde el lunes 4 de junio se podrán comprar entradas en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito en TurboEntrada y en los locales de Musimundo.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos.” comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo de SEP7IMO DIA – No descansaré.

Broche de oro

El show del prestigioso circo ha recorrido también Monterrey, Ciudad de México, Santiago de Chile, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami. Llegarán a la Argentina tras una escalada en Paraguay.

Después del paso de Amaluna, un show de la compañía canadiense, la ciudad del Rosario vuelve a ser sede del Cirque Du Soleil. En esta oportunidad, tienen un fin mucho más ambicioso en materia de recepción de esta clase de espectáculos internacionales.

La compañía indicó que la gira despedida comenzará el 27 de julio en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba. Luego, a partir del 17 de agosto, llegará a Rosario, donde estará hasta el miércoles 22, con un total de 6 funciones.

Posteriormente, desde el 30 de agosto se presentarán en el estadio porteño Luna Park. En dicho espacio tendrán 14 funciones, de las cuales cinco ya se agotaron.

Fue justamente en ese emblemático espacio donde “Sép7imo Día, no descansaré” tuvo su bautismo público. Con ese gran inicio ofreció 73 funciones antes de pasar por Córdoba y emprender su periplo continental.

Vea también: Buenos Aires: Teatro Colón celebró con ópera sus 110 años

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Cirque Du Soleil volverá a Argentina a finales de julio”

Close