Internacionales

Cirujanos venezolanos asistirán al 8° Congreso DE FLAMeCiPP

Los venezolanos asumirán la Presidencia de la Federación durante un periodo de tres años

Cirujanos venezolanos de Pie y Tobillo asistirán al 8° Congreso de la Federación Latinoamerica de Medicina y Cirugía de Pierna y Pie (FLAMeCiPP).

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Porto de Galinhas, Brasil, durante los días 20,21 y 22 de septiembre.

Presidencia con orgullo

El cirujano margariteño de Pie y Tobillo, Fernando Bonmati Fermin y sus colegas, oriundos de la ciudad de Caracas, Gabriel Khazen y Francisco Rondón serán la delegación que representara a Venezuela en este congreso. 

En el marco de la realización del evento científico, esta representación tendrá el honor de asumir la Presidencia de la Federación durante un periodo de tres años.

Fernando Bonmati manifestó que “esta Presidencia es algo que nos enorgullece y nos coloca ante nuevos retos”.

“El hecho de que Venezuela asuma la Presidencia de la Federación, habla del trabajo árduo que se viene realizando, a pesar de que, literalmente, a veces se trabaja con las uñas”, afirmó Fermin.

Asimismo recordó que “en el pasado Congreso, realizado en Argentina, Gabriel khazam, junto a él y la Doctora Urimare Belandria, presentaron un trabajo de investigación titulado” Alargamiento de Braquimetatarsia Congénita en un tiempo quirúrgico con interposición de aloinjerto y fijación con placa”, el cual se hizo acreedor del primer lugar y total reconocimiento.

Con un alto sentido de responsabilidad y voluntad para continuar actualizando los conocimientos en sus áreas, estos profesionales intercambiarán ideas y participarán en Talleres, Simposios y Ponencias sobre los últimos adelantos científicos, tanto clínicos como de investigación. 

FLAMeCiPP

Esta entidad médica continental congrega ortopedistas especialistas en la Medicina y Cirugía de la pierna, tobillo y pie de cada latino.

Está compuesta por las sociedades nacionales de Argentina, Bolivia,Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Desde su fundación en 1999, se ha dedicado a llevar a cabo el propósito de la Fundación, el cual se basa en congregar a los profesional y difundir los conocimientos sobre el tratamiento médico y quirúrgico de las afecciones que comprometen a la pierna, el tobillo y el pie de niños y adultos en América Latina. 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close