Claudia Ciardone revoluciona Instagram

Claudia Ciardone tiene 36 años y es una de las solteras más codiciadas de Argentina. A pesar de su edad tiene un cuerpo despampanante. Ha causado furor en las redes sociales por una foto que compartió recientemente.

Con el enunciado: “Seamos felices, total, locos ya estamos…” fue como la vedette decidió titular esta picante foto que subió de inmediato la temperatura en Instagram.

Este verano se estrenará su obra llamada “Plumas en la noche”y con esta foto supo llamar la atención de más de uno.  La foto publicada muestra a la imponente rubia en un traje de baño color rosa.

Se ve en el fondo que está en el baño con un short de animal print rosado, un piercing en el ombligo y deja ver sus dos tatuajes. Esta foto definitivamente no es apta para cardiacos.

La foto de la modelo contó con casi 3mil me gusta y más de 70 comentarios.  Se puede decir que Ciardone supo como botar chispas por las redes sociales.

También pudimos ver lo esbelto que esta su cuerpo para su edad. Se puede decir que la vedette tiene un cuerpo perfectamente definido.  No es la primera vez que Claudia muestra este tipo de fotos.

Anteriormente compartió fotos en las redes sociales de ella usando solo un corpiño y short negro de encaje, una gorra rosa y uno de sus tatuajes.

Esta vedette sabe cómo lograr que hablen de ella por internet. Y sin duda sabemos que seguirá haciéndolo. Ciardone promete seguir cautivando a sus seguidores con sensuales fotos en lencería.

Esta modelo argentina si que sabe como subir la temperatura en cuestión de segundos. Ya ha subido antes no solo fotos sino también videos bastante picantes.

Estaremos en la expectativa para ver con qué nueva foto impactante nos deslumbra la modelo Claudia Ciardone. Quien al parecer, seguirá por un tiempo más siendo una de las solteras más codiciadas de la Argentina.

Andrea Gallegos

Andrea Gallegos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email