Claudia Villafañe cruzó a Maradona por atacar a sus hijas

142

La madre de Dalma y Gianina dijo que no tolera la falta de respeto que Maradona comete en contra de sus hijas. En tal sentido, Claudia Villafañe lo escrachó a su vez que le pidió:  “Que no hable mal de mis hijas”.

Una nueva disputa se cierne entre la vida de Diego Maradona y sus hijas, acostumbrados ya a la polémica. Los ánimos se caldearon de nuevo luego que el Diez decidió publicar un video en sus redes sociales.

En el audiovisual Maradona hacia referencia a su salud y su herencia. El mismo fue colgado como respuesta a un mensaje que había subido su hija.

Allí increpó directamente a Gianina por sus dichos y Dalma simplemente estalló. “Mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo”. Acto seguido mencionó que no piensa dejar herencia alguna porque todo lo piensa donar.

Claudia Villafañe exigió respeto

Precisamente el martes Claudia y El Diez debían acudir a tribunales para una audiencia de mediación. El Diez no se presentó en dicha audiencia y en su lugar acudió su abogado Matías Morla. Este encuentro está relacionado a la causa en la que él le reclama departamentos que compró en los Estados Unidos.

Al salir de tribunales la organizadora precisó que no podía hablar sobre el caso que está en curso. Con respecto a la conciliación dijo que se le hace difícil llegar a un acuerdo con el ex futbolista.

Señaló que una de las razones, es porque El director técnico jamás acude a las audiencias. Pero a diferencia de ese tema su se pronunció sobre el video de Maradona. “No quiero que hable mal de su hija, que es mi hija también”, dijo visiblemente molesta.

Reiteró que Maradona siempre la encontrará de frente si es para defender a sus hijas. “Yo voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes”, recalcó.

Aprovechó la ocasión para atacarlo al decir que disfruta de sus nietos a diario, algo que él no puede. De esta forma dejó ver que él no tiene contacto con sus nietos Benjamín y Roma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *