Claudia Villafañe denunció que fue amenazada por el abogado de Maradona

183

Matias Morla el abogado de Claudia Villafañe aseguró que irán con fuerza en contra de la ex de Maradona y madre de sus hijas Claudia Villafañe, por lo que ella rompió el silencio y dijo que siempre han actuado con ella con agresiones.

“Siempre actúan con violencia conmigo” afirmó Villafañe y por tanto salió al frente a responderle a la declaración del abogado.

En tal sentido Claudia le envió un audio a Tomás Dente para responderle a Morla “Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo”. Esta fue su reflexión mientras se encontraba a la espera en una cafetería cerca de Tribunales.

Destaca que la pelea entre ambos se desató luego que el futbolista comenzó a solicitar algunas de sus pertenencias a su ex esposa.  Maradona reclama a Villafañe las camisetas

Claudia Villafañe y Diego Maradona protagonizan una guerra sin fin. El futbolista le reclama “algunas pertenencias” a su exesposa: camisetas, trofeos y demás distintivos de su carrera deportiva.

Autoridades realizarán un allanamiento

Ante estas solicitudes Claudia indicó que ella no posee tales objetos que reclama Maradona a través de Matias Morla, quien sobre el caso indicó:  “actuarán con violencia”.

Los dichos del abogado causaron impacto ya que a nadie le pareció correcto que el hombre hablase de violencia y menos al referirse a la actuación frente a una mujer.

En tal sentido se especula que el abogado no utilizó las palabras correctas, pue en cuanto actuaciones sr refería al allanamiento que la justicia estará llevando a cabo el miércoles 21 de agosto en el domicilio de Villafañe, con el objetivo de constatar que allí no se encuentran las pertenencias de Maradona.

Luego de la inspección que realicen las autoridades en la residencia de Villafañe, se determinaran las acciones a seguir. La ex de Maradona reveló que en su casa había muy pocas piezas y estas se las obsequió hace mucho tiempo a su nieto, el hijo de Gianina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *