Claudia Villafañe podrá ver y decidir sobre los guiones de la serie de Maradona

267

La justicia falló a favor de Claudia Villafañe quien ahora tiene potestad para revisar los guiones de la serie que narra la vida de Diego Armando Maradona.

De esta forma, la ex del astro podrá decidir si el contenido de la historia que la relaciona a ella con el futbolista podría ser perjudicial para su imagen pública.

En tal sentido, la productora Amazon y BTF deberán conceder a Villafañe el contenido de los guiones de la serie que aún no inicia y ya ha generado gran polémica.

Aun falta muy poco para que el gigante tecnológico Amazon inicie la producción de la serie de El Diez y los problemas en torno a la producción no cesan. 

Luego de sortear varios escollos, es ahora la justicia la que pide un alto que definitivamente retrasa su salida al aire, los más escépticos afirman que la serie posiblemente jamás podría ver la luz.

Destaca que la productora deberá otorgar a Villafañe los textos, ella deberá certificar si los hechos allí descritos son reales o cuentan una historia inventada y perjudicial para ella, de ser así, Claudia tendría la posibilidad de presentarse a la Justicia para impedir que esto salga al aire.

Retrasos en la filmación

Villafañe decidió actuar cuando se filtraron los primeros diálogos del guión de Sueño Bendito, la serie biográfica de Diego Maradona. Precisamente en una de esas escenas de ficción se narra el momento de su vida en el que estuvo a punto de morir.

En un extracto del guión puede leerse: “Punta del Este, primeros días del 2000. El mundo da vueltas, se escucha una leve y preocupante respiración. Afuera llueve, el día está gris, y apenas se ve mar de fondo. Es Diego Armando Maradona que se desvanece inconsciente en el parque de la casa. Guillermo Coppola y Carlos Ferro Viera lo ingresan a la casa e intentan reanimarlo. Es imposible. Diego se va. Diego se muere”.

El relato continúa: “Pero ninguno de los dos sabe qué hacer, especulan mientras Diego se está muriendo, no quieren que se entere ni ‘La Claudia’, ni la prensa. Nadie. Le ponen hielo en la cabeza, intentan levantarlo de ambos lados de manera descoordinada. Es en vano. No pueden. Deciden llamar a un médico a quienes le niegan que el exastro haya consumido drogas”.

En este relato hacen ver que Claudia Villafañe le reclama a Coppola porque no existe dinero para repartir, quedando sus hijas desprotegidas y sin herencia.   

Al parecer este extracto de la serie no le agradó  a Villafañe y por ello acudió a la justicia de la mano del abogado Fernando Burlando, quien a través de un recurso legal solicitó se aclarase el papel que el personaje de Villafañe juega en esta historia.




4 thoughts on “Claudia Villafañe podrá ver y decidir sobre los guiones de la serie de Maradona

  1. gamefly free trial

    Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a
    weblog website? The account aided me a applicable deal. I have been tiny bit
    familiar of this your broadcast provided vivid
    transparent concept

  2. how to get help in windows 10

    Greetings, I do think your blog might be having internet browser compatibility problems.
    Whenever I look at your site in Safari, it looks fine however,
    when opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues.
    I just wanted to give you a quick heads up! Besides that, wonderful blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *