lunes, noviembre 29, 2021
InicioEntretenimientoClaudia Villafañe tiene coronavirus y se encuentra aislada

Claudia Villafañe tiene coronavirus y se encuentra aislada

El conductor Ángel de Brito dio a conocer que la empresaria Claudia Villafañe se encontraba aislada preventivamente tras estar en contacto con una persona que tenía coronavirus. Posterior a ello, el periodista Leo Arias confirmó que la exesposa de Diego Maradona recibió un hisopado positivo de la enfermedad que sigue haciendo estragos en todo el mundo.

«Claudia Villafañe aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo. Estuvo grabando Titi Fernández su programa de Radio Del Plata. Así que hisoparan a varios compañeros», compartió hace unas horas el conductor de «Los ángeles de la mañana».

Lea también Italia Se Encuentra De Nuevo En Confinamiento Contra el Covid-19

Resultado positivo

Unas horas después del anuncio de Brito, el conductor Leo Arias confirmó el resultado positivo y, por tanto, el contagio de la primera campeona de «Master Chef Celebrity»: «Claudia Villafañe con COVID«.

Tras el positivo de Villafañe, el protocolo seguía con la realización de la prueba a su novio, Jorge Taiana. Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que Taina recibió un diagnóstico negativo de la enfermedad, por lo que no llegó a contagiarse de la empresaria: «Taiana negativo«.

La mamá de Dalma Gianinna Maradona es solo una más de las tantas figuras de la farándula que contrajeron Covid-19 hasta ahora.

Vale destacar además que la segunda ola del coronavirus en la Argentina arrasó con una mayor intensidad; tanto llegó a propagarse que figuras de la farándula como Rodolfo BariliDady Brieva y Mariela Anchipi confirmaron su contagio después de la muerte del periodista Mauro Viale, acaecida este domingo 11 de abril por complicaciones derivadas del coronavirus.

Por otro lado, Argentina se enfrenta a un terrible récord tras registrar por cuarta semana cifras de contagios muy altas; tal es el caso de este lunes 12 de abril, cuando se registraron un total de 19.437 nuevos casos por coronavirus en el país y al menos 179 muertes en las últimas 24 horas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments