Claudio Biaggio

Claudio Biaggio renunció a San Lorenzo tras quedar eliminado de la Copa Argentina

124

San Lorenzo de Almagro cayó por penales este miércoles ante Temperley y quedó eliminado de la Copa Argentina, lo que causó la renuncia del técnico Claudio Biaggio.

Sin jugar bien, San Lorenzo fue eliminado en cuartos de final de la competición que se había transformado en el último objetivo que le quedaba al equipo en esta etapa de la temporada.

Temperley logró ganar 4-1 en la definición por penales y de esta forma avanzar a las semifinales luego de haber igualado a un gol en los noventa minutos reglamentarios.

Temperley juega en Primera B Nacional, y en la tanda de penales marcaron el arquero Matías Castro, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo y Roberto Brum, mientras que en San Lorenzo, de la máxima categoría, solo convirtió Daniel Hernández. El portero del Celeste tapó los disparos de Pablo Mouche y Ariel Rojas.

 

Lea también: Ángel Di María renovó con el PSG hasta 2021

 

Ya clasificados, Temperley deberá enfrentarse en la próxima instancia al ganador del partido que se disputará este jueves entre Rosario Central y Newell’s a puertas cerradas en la cancha de Arsenal.

San Lorenzo fue eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay, actualmente es vigésimo en la Superliga y ahora fuera de la Copa Argentina que era la única oportunidad de tener de jugar Copa Libertadores el año próximo, llevaron a finalizar el ciclo de Biaggio en el club.

Durante una corta conferencia de prensa, Biaggio aseguró que se iba del club “tranquilo” y deseó a los jugadores poder “revertir” la situación en la que se encuentra actualmente el equipo.

“Ya me despedí de los jugadores. Lo mejor es que mañana en la práctica vean  otra cara. Y yo seré un hincha más”, dijo Pampa, según reseñó ESPN.

Esto obliga a los directivos del Ciclón a buscar un reemplazo para que el equipo pueda completar las fechas que le quedan en el torneo local.



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *