Claudio Bravo deja mensaje a sus detractores

128

El portero y capitán de la selección chilena de fútbol está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de una temporada donde una vez más fue el titular de la portería del Barcelona y en la que obtuvo la Copa del Rey, la liga BBVA ahora se le suma la obtención de la Copa América Centenario con su país.

A pesar de la buena campaña que estaba teniendo en Europa con su club, las cosas al comienzo del torneo de la Copa América no iban de la mejor manera luego de perder contra la selección de Argentina en el debut y luego de recibir varios goles por parte de la selección panameña donde Bravo claramente puedo hacer más, la prensa chilena y los medios se concentraron en decir que Bravo ya no estaba para la selección que debía darle paso a su recambio generacional de una vez, todas esta informaciones llegaron a los oídos de Bravo cuya reacción fue trabajar más y más duro para demostrar que se equivocaban.

Prueba del esfuerzo del portero es que ha sido el protagonista de la final de la Copa América al detener el penal ganador a Lucas Biglia y atajar durante en el transcurso del partido pelotas increíbles. Bravo es una de las personas más felices por obtener dos años seguidos la Copa América.

El portero ha dejado un mensaje en su cuenta de instagram que dice: “Cree siempre en ti, pase lo que pase cree en ti, viva Chile. Lo hemos hecho todo con el alma, disfruten de este gran logro, con mucho cariño para todos los huevones, mediocres y chaqueteros de mi país, no existen, este es mi Chile. Uno ganador!”.

De esta manera Bravo se convierte en uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad, tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *