Claudio Caniggia alegó que fue estafado por su opción a compra en Marbella

672

Luego de conocerse en medios nacionales que el propietario de la vivienda alquilada por Claudio Caniggia solicitaba el desalojo de la familia, el exfutbolista alegó que ha ganado la causa y que el simplemente fue estafado con una opción a compra que nunca le fue dada.

Según el propietario de la lujosa propiedad, ubicada en la ciudad española de Marbella, Claudio Paul Caniggia y su esposa Mariana Nanis, le adeudan la suma de 500 mil euros por concepto de alquiler.

Al ser abordado por las cámaras de Pamela en la Tarde, el padre de los mediáticos Charlotte y Alex señaló que en Argentina se levantó una noticia a punta de mentiras y jamás se les buscó para dar su versión de los hechos: “Ya los abogados dieron el informe. No hay ninguna deuda, al contrario,el estafado fui yo. Está todo en la causa”.

Se niegan a desalojar

Aseguró que es una víctima y ya la justicia está en cuenta por lo que tomarán las acciones correspondientes: “Yo tengo una opción de compra, me estafaron, pueden ver todo en la causa que gané yo, está todo escrito por el abogado. Se presentaron los papeles en la justicia europea”.

Adicional a ello se mostró bastante indignado por los señalamientos realizados en los medios: “Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Se lo han inventado acá, todas las porquerías que han dicho”.

Aparte de negar que tiene una deuda pendiente, aseguró que no desalojará la propiedad porque tiene derechos.

Como se recordará, a inicios de este mes el británico Mike Partridge, propietario de la mansión en la que reside la familia, aseguró que la familia Caniggia vivía de manera ilegal en la residencia, ya que su contrato rescindió en el año 2016.

Partridge manifestó, además, que la familia se niega a abandonar su casa pese a que existe un escrito judicial en el que se les daban solo 5 días para retirarse, con una notificación de desalojo que ha sido totalmente ignorada.

Vale resaltar que el próximo 14 de mayo es la fecha indicada para la mediación entre las partes involucradas que podrá traer nuevas polémicas, ya que podrán investigarse cuentas bancarias y bienes de la familia.




7 thoughts on “Claudio Caniggia alegó que fue estafado por su opción a compra en Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *