Claudio Caniggia llegó a la Argentina para solicitar un divorcio express

150

El exfutbolista Claudio Caniggia arribó a la Argentina para atender la solicitud que realizó ante la justicia Mariana Nannis.

De modo que el padre de Charlotte y Alex, deberá acudir a un centro de salud para aplicarse unos exámenes médicos en los que se certifique o descarte que el ex deportista consume algún tipo de sustancias estupefacientes que le impidan actuar de manera consciente y cuidar de si mismo.

Toda una polémica se ha generado en las ultimas semanas, tras la escandalosa separación de los Caniggia, inicialmente por la presunta infidelidad de él con la modelo y periodista Sofía Bonelli.

Caniggía representado por el abogado Fernando Burlando enfatizó que acudirá a todas las instancias correspondientes para que su caso sea atendido.  Entre las principales acciones que ejecutará se encuentra la solicitud del divorcio express.

Burlando explicó que presentarán el divorcio express, ya que desde la entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial, basta con la voluntad de uno de los cónyuges es posible realizar la disolución del vínculo matrimonial.  En este caso es el propio Claudio que desea romper el lazo a la brevedad.

Nannis espera resultados médicos

“Claudio no quiere saber nada más con Mariana. Hace un mes y medio que la convocamos a diálogo. No solo no vino, sino que antes pasó por un programa de televisión”, dijo Burlando, respecto al la visita  de Nannis al ciclo de Susana Giménez en donde ofreció unas polémicas declaraciones.

La estrategia legal de Mariana consiste en la petición de un “diagnóstico integral” que determine su estado de salud. Trascendió que el exfutbolista se realizaría tales estudios en el Hospital Cosme Argerich.

El abogado de Mariana Nannis busca que a Caniggia se le declare insano, por lo que no podría consumarse el divorcio y ella quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.

Como si fuese poco, a través de un mensaje de WhatsApp enviado al ciclo “Involucrados”, Claudio dijo que acusará a Nannis por el delito de fraude.

Aseguró que hace un año ella quiso apoderarse de un millón y medio de dólares del banco haciéndose pasar por él a través de un impostor.

“Eso la desacredita a ella, que lo único que le interesa es el dinero. Especialmente con este golpe bajo para intentar administrar cualquier bien y las cuentas bancarias”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *