El delantero, Claudio Riaño, es nuevo jugador de Rosario Central y se convierte en el cuarto refuerzo del equipo que dirige Edgardo Bauza.
Riaño pasó la revisión médica y firmó con Rosario Central un préstamo por 18 meses con opción a tres años más y compra. Proviene del Necaxa mexicano, club dueño de su ficha.
👕📝👍 ¡Riaño ya se puso la Indumentaria Canalla!
El delantero se realizó la revisión médica y luego firmó el contrato que lo vincula a #RosarioCentral. pic.twitter.com/mm4DAHCr4i
— Rosario Central (@CARCoficial) January 15, 2019
El delantero, de 30 años, inició su carrera en Racing de Córdoba, y luego pasó a Talleres. Debutó en la Primera División argentina en 2012, con San Martín de San Juan.
Un año después se fue a Boca Juniors, donde jugó 25 partidos y solo anotó dos goles en el equipo del técnico Carlos Bianchi. Posteriormente pasó por Independiente y Unión de Santa Fe, donde jugó dos años antes de irse a México en 2016.
Con el Necaxa obtuvo el año pasado la Copa México y la Súper Copa mexicana.
Además de Riaño, el Canalla incorporó también al centrocampista Fabián Rinaudo, que llegó desde Gimnasia y Esgrima La Plata, junto a los volantes Agustín Allione, que proviene del Palmeiras de Brasil, y Jarlan Barrera, que arribó desde Junior de Barranquilla.
Leé también:
https://segundoenfoque.com/robert-rojas-sera-el-primer-refuerzo-de-river-2019-01-15