Claudio y Alex Caniggia protagonizaron fuerte riña en un ascensor

La tensión existente entre Claudio y su hijo Alex Caniggia llegó a los extremos. El “Pajaro”, cruzó a su hijo cuando se desplazaba en un ascensor directo a su departamento.

Ya Ángel de Brito había señalado en Twitter que Claudio había echado a sus hijos a la calle.

El hecho ocurrió en el ascensor del complejo Faena. Cámaras de seguridad registraron el desagradable impase entre padre e hijo.

Alex Caniggia indignado con su padre

La separación de Mariana Nannis y Claudio tiene de por medio a los hijos que apoyan a la madre. Luego de 30 años de matrimonio, Claudio decidió rehacer su vida con la modelo Sofía Bonelli.

Para nadie es un secreto que la familia se encuentra divida y las peleas no cesan. Destaca que Claudio vive en el complejo Faena junto a su novia. En las mismas residencias viven sus hijos los gemelos Charlotte y Alexander.

La novia de Claudio señaló que tuvo un enfrentamiento con Macarena Herrera, la novia de Alex. El par de mujeres se encontraron en el complejo ubicado en Puerto Madero.

Sofia Bonelli señaló que había sido atacada por Macarena y que emprendería acciones legales. “La voy a denunciar. Es una chica que me atacó varias veces”.

Dijo además que antes de viajar a México ya había vivido una situación similar.  “Me increpó con su auto y me amenazó con llevarme puesta”.

Bonelli señaló que tiene testigos de lo ocurrido el martes por la noche. Aseguró que esto ocurrió frente a Charlotte Caniggia.  Aclaro que la hija de Claudio jamás la atacó.  

Pero manifestó que la agresión de Macarena llegó al límite. “Me agredió verbalmente, intentó pisarme con el auto, me amenazó…”. Dijo expresamente las palabras que uso la novia de Alex para amedrentarla: “Puta, drogadicta. Te van a matar”.

Luego de esta fuerte discusión el Pájaro sostuvo una conversación con sus hijos. La conversación con Alex ocurrió en el elevador, allí Claudio increpó y arremetió contra Alex.

Se escucha en el video a Caniggia cuando le indica a su hijo que él es el dueño del departamento. “No es así. El departamento es mío. Andáte de acá, rata inmunda”, le dijo Alex Caniggia a su padre.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email