domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesCleveland barre a Kansas

Cleveland barre a Kansas

Cleveland.- El equipo de los Indios de Cleveland logró conseguir este domingo una barrida frente a los Reales de Kansas City.

El jugador de los Indios de Cleveland Francisco Lindor (boricua) logró conectar uno de los cuatro batazos de vuelta completa (jonrón) de su conjunto, los cuales sirvieron para que los Indios pudieran conseguir la victoria 7-0 frente a los Reales de Kansas City, quienes fueron barridos en cuatro encuentros.

El partido sufrió una detención por lluvia, la cual no fue impedimento para que el equipo de Cleveland consiguiera barrer la serie de cuatro enfrentamientos frente a Kansas, que son los actuales campeones de la serie mundial, tras derrotar a los Mets de Nueva York en la pasada final de las Grandes Ligas.

El lanzador abridor de los Indios Corey Kluber dejó su registro en (5-6), permitiéndole sólo dos imparables en seis entradas de labor frente a los Reales, equipo que nunca pudo descifrar al serpentinero.

El juego fue suspendido (lluvia) alrededor de tres horas y diez minutos, lo cual motivó a los managers de ambas novenas a sacar a sus lanzadores abridores para evitar cualquier tipo de lesión.

Los bateadores Lindor, Carlos Santana (dominicano), el novato sensación Tyler Naquin y el experimentado receptor Mike Napoli se encargaron de conectar un cuadrangular cada uno, para ayudar a los Indios a conseguir una importante victoria frente a los actuales campeones (Kansas).

Esta victoria le permitió al equipo de los Indios de Cleveland superar en la tabla de la División Central de la Liga Americana a los Reales de Kansas City. El conjunto de los Indios ha encadenado una serie de cinco victorias al hilo.

El experimentando lanzador de los Reales Chris Young dejó su registro en (2-6), en su apertura del día domingo y permitió cuatro cuadrangulares en su retorno a la rotación de abridores de Kansas, de la cual se ausentó desde el pasado 9 de mayo por lesión.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 2-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una anotada y dos producidas, Juan Uribe de 2-0, Michael Martínez sin turno oficial, pero con una anotada. El puertorriqueño Lindor de 3-2 con una anotada y tres empujadas.

 

Artículo anteriorCardenales vence a Gigantes
Artículo siguienteColorado derrota a San Diego
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments