jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesCleveland: Jefferson en su segunda final

Cleveland: Jefferson en su segunda final

Cleveland. – El veterano jugador de 35 años de edad Richard Jefferson valoró de buena manera el pase de Cleveland a la final.

El experimentado jugador Richard Jefferson de los Cavaliers de Cleveland, valoró de buena manera el pase de su equipo a la final de la NBA por segundo año consecutivo. También le dio mucho crédito al trío de jugadores conformados por Lebron James, Kyrie Irving y Kevin Love que van a intentar ir por su primer anillo con este equipo.

Jefferson firmó un contrato por una temporada con los Cavs en agosto del 2015. Siempre ha sido un jugador que se ha mantenido lejos de los medios de comunicación, pero tras el pase por segundo año de manera consecutivo a la final de la NBA, el veterano jugador le mostró su agradecimiento a James, Love y Irving por hacer de los Cavs un equipo imparable.

Lebron no hizo énfasis en su sexta final consecutiva en la NBA y la séptima total en su larga trayectoria en la liga, solo se dispuso hablar maravillas acerca de Jefferson, que tras 13 años de carrera va a disputar otra final, también James recordó que cuando él estaba en su segunda temporada, Richard ya estaba consolidado dentro de la NBA.

Jefferson no perdió la oportunidad de comentarle a los medios de comunicación que James era el primer jugador en conseguir seis finales de manera consecutiva en los últimos 50 años de la liga.

«Es difícil porque a veces no reconoces la grandeza hasta que desaparece y puedes verla desde lejos. Es uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos«, afirmaba Jefferson, quien se había ausentando en una final de la NBA desde el año 2002-2003 cuando su equipo los Spurs de San Antonio cayeran derrotados frente a los Lakers de los Ángeles.

«Dije que vine a jugar con él. En realidad, estaba enojado con mi agente que no me ha dicho que los Cavaliers me habían llamado desde el principio porque sabía que me gustaba la situación de Dallas y esa fue nuestra primera conversación» dijo Jefferson.

El jugador veterano dijo que los Mavericks de Dallas estaban a punto de firmarlo, pero cuando se enteró de que los Cavs querían hacerse con su servicio no lo pensó ni un segundo para fichar por este equipo.

«Él no es sólo un gran jugador, él es un ganador probado«, Tyronn Lue, entrenador de los Cavaliers, quien confía en la experiencia que puede aportar Jefferson para que su conjunto se corone campeón de la NBA en la temporada 2016.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments