Cleveland: José Ramírez clave

jose ramirez - Cleveland: José Ramírez clave

Cleveland: José Ramírez clave

Cleveland.- El jugador dominicano, José Ramírez, es una de las piezas claves para el repunte de los Indios de Cleveland en la temporada.

El jugador utility José Ramírez, se ha convertido para el equipo de los Indios en una pieza fundamental para conseguir victorias. Es por eso que el manager Terry Francona, ha venido colocando a este importante jugador en el quinto bate de su lineup, siendo una especie de recompensa para el jugador dominicano que no ha parado de batear en este inicio de temporada.

“Le brinda una buena protección a los muchachos en la parte gruesa del lineup”, explicó Francona. “Su estatura no lo demuestra, pero te dará un buen turno y creo que es muy importante en aquel puesto en el lineup”.

Terry Francona denominó al jugador como un “bateador que brinda protección” debido a la facilidad que tiene el jugador para hacer contacto con la bola. Martínez le hace recordar a Francona, al jugador de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, el cual cumple de manera perfecta el rol de poner la pelota en juego.

“Cuando llegas a la parte gruesa de la alineación”, dijo Francona, “aquellos muchachos se embazarán con frecuencia. Creo que es muy importante contar con alguien que tenga un buen turno y le pegue a las bolas hacia los canales. Ayuda a conectar al resto de la alineación”. Para que el equipo de los Indios puedan conseguir una mejor ofensiva, que le asegure poder ganar más encuentros.

José Ramírez tiene un promedio de .309 con un porcentaje de embazarse de .375 y .456 de slugging en 154 turnos que ha podido consumir dentro de la temporada, sus aportes no solo son ofensivos, debido a que el jugador ha podido jugar en la tercera base, el campo corto, la antesala y en muchos encuentros en el jardín izquierdo, cumpliendo de la mejor manera su rol de utility dentro de los Indios de Cleveland.

“Trabajé bastante fuerte en dominicana durante la temporada muerta y me sentí muy bien. He trabajado en lo mismo” dijo Ramírez, que se mostró sumamente contento por el actual momento que le está tocando vivir en el viejo circuito. Aunque señaló que espera mejorar mucho más para ayudar a su equipo a conseguir más victorias.

José Varela

José Varela

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email