lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesCleveland: Marlon Bryd suspendido por dopaje

Cleveland: Marlon Bryd suspendido por dopaje

Cleveland. – El jugador de los Indios de Cleveland Marlon Bryd, fue suspendido por 162 encuentros por dar positivo en el control antidopaje.

Marlon Bryd fue suspendiendo el día de hoy, por dar positivo en el control antidopaje, lo cual le costara 162 encuentros de la presente temporada, y lo que quedaba de su carrera dentro de las Grandes Ligas.

El experimentado jardinero derecho de los Indios de Cleveland recibió una dura sanción por parte de la liga, tras dar positivo por una hormona de crecimiento (Ipamorelin). Esta no es la primera vez que el jugador es suspendido en las Grandes Ligas por dar positivo en un control antidopaje.

El ex jugador de los Medias Rojas de Boston en 2012 dio positivo por Tamaxifen, que es un medicamento que se usa para buscar el crecimiento de los músculos, aunque cabe resaltar que este medicamento lo consumen las mujeres u hombres que poseen el cáncer de mama.

Hace dos temporadas (2014) el jugador volvió a recibir una infracción por parte del comisionado del viejo circuito, ya que volvió a repetir dicha infracción, con lo cual fue alejado durante toda esa campaña de los terrenos de juego.

Ayer en horas de la noche el jugador ya conocía la sanción que le iba a implementar las Grandes Ligas, pero no le hizo saber a sus compañeros de equipo sobre dicho fallo. Solo llamó al entrenador de los Indios, Terry Francona, en la mañana de este miércoles, para comentarle su difícil situación.

«Marlon se presentó ante todos, asumió la responsabilidad y se disculpó», dijo Francona. «Básicamente, le dijo al equipo que su carrera está acabada y que esta no era la manera cómo quería que terminase».

Marlon Bryd, de 38 años de edad, no es el primer jugador de Cleveland suspendido esta temporada, ya que el jardinero central Abraham Almonte, también suspendiendo en los campamentos invernales por 80 encuentros.

El jugador de los Indios de Cleveland va a terminar su carrera por debajo de la mesa, ya que el mundo del béisbol, lo va a recordar como un jugador reincidente (dopajes), siendo un aspecto negativo con el que va a ser evaluado durante su andar en el viejo circuito.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments