martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesCleveland vence a Anaheim

Cleveland vence a Anaheim

Anaheim.- El equipo de los Indios de Cleveland venció 6-2 a los Angelinos de los Ángeles el pasado viernes por la noche.

La novena de los Indios de Cleveland derrotó de manera fácil a los Angelinos de los Ángeles (6-2), equipo que no levanta cabeza en la primera parte de la temporada 2016. El lanzador de los Indios, Corey Kluber, tuvo una muy buena apertura sobre el morrito, permitiéndole al equipo rojo (Ángeles) tres imparables y ocho bateadores abanicados (ponchados). Jason Kipnis logró conectar tres hits, para ayudar a consolidar la victoria de los Indios.

El receptor estrella de Cleveland, Mike Napoli, bateó un largo doblete para traer la primera de las cuatro rayitas que anotaron los Indios en la parte alta del primer episodio. Cleveland lidera el Centro de la Liga Americana sobre los Reales de Kansas City (segundo), ya que han podido encadenar una buena racha de (victorias-derrotas) ocho de sus últimos diez compromisos disputados en el mejor béisbol del mundo.

El conjunto de los Indios de Cleveland, dominaba de manera amplia (6-1) en la parte alta de la segunda entrada, lo cual origino la salida temprana del abridor de los Angelinos, Hector Santiago, quien dejó su registro en (3-4) en lo que va de temporada en las Grandes Ligas, cargando con la derrota de su equipo.

El siempre oportuno jugador de los Ángeles, Yunel Escobar, logró batear dos sencillos, para intentar encender los maderos de sus compañeros, algo que no fue posible, ya que los que la novena de los Angelinos cuenta con una mala racha de derrotas de manera seguida (5), siendo la peor del equipo en la presente temporada 2016.

Kluber, dejó su registro en (6-6) en el inicio de temporada, el serpentinero cargó con la victoria de su equipo (Indios), dominando a 17 bateadores de los Angelinos de manera seguida, lo cual sirvió de motivación para conseguir esta importante victoria.

Por los Indios, el puertorriqueño Franciso Lindor de 3-0 con una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada; José Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Juan Uribe de 4-1; Michael Martínez de 4-2 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Albert de 4-0; Jefry Marte de 3-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-0; Carlos Pérez de 3-0; Gregorio Petit de 3-0.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments